• Inicio Sugerir Modificar

Weekend


Cartel de Weekend

Un viernes por la noche, tras pasar un rato con sus amigos heterosexuales, Russel se dirige a una discoteca, solo y con ganas de ligar. Justo antes del cierre se liga a Glen. Y así empieza un fin de semana .. en bares y habitaciones, emborrachándose y drogándose, contándose anécdotas y practicando sexo... que resonará durante el resto de sus vidas!

     Título original: Weekend
     Año: 2012
     Duración: 97 min.
     Nacionalidad: Reino Unido
     Género: Drama.
     Fecha de estreno: 01/03/2013

 

Comentario

Quería contar una historia de amor sincero, íntimo y auténtico. Quería expresar ese sentimiento!de miedo y emoción que viene con la posibilidad de algo

nuevo. Quería!ver a estos dos chicos enamorarse lentamente el uno al otro, enamorarse de sus diferencias, casi como si!ellos estuviesen descubriendo piezas faltantes de sí mismos. Quería capturar esos momentos en que!dos personas comparten cuando realmente comienzan a comprometerse con la otra, centrándome delicadamente en la lucha del núcleo de sus personajes. Russell y Glen son dos personas navegando por la vida en sentidos muy diferentes, pero ambos están buscando lo mismo - encontrar su lugar en el mundo que les rodea. Tratan de averiguar quiénes son, qué quieren y cómo deberían definirse, en privado, así como en público. Obviamente cuando se trata de dos!personajes gays muchas de estas cuestiones pasan a ser especialmente pertinentes, y era importante para mí decir algo veraz sobre las complejidades de la experiencia gay moderna. Sin embargo, al igual que hay muchas maneras de definir a una persona, lo mismo puede decirse de una película. Espero!que en lugar de estrechar la resonancia de la historia, el contexto gay ayude a ampliar los temas sentidos en lo profundo de!Weekend -! esas luchas que todos afrontamos independientemente de la sexualidad.