• Inicio Sugerir Modificar

El chico del periódico


Cartel de El chico del periódico

La historia trata de dos hermanos: Ward Jansen, un periodista del prestigioso diario The Miami Times, y Jack Jansen, quien acaba de abandonar sus estudios universitarios y vive en una pequeña ciudad en el centro de Florida con el padre de ambos, W. W. Jansen. Cuando Ward aparece con su compañero de trabajo, Yardley Acheman, para investigar una historia para su periódico, Ward le pide a Jack que les guíe por la ciudad. El motivo de que Ward esté ahí es Charlotte Bless, una enigmática mujer solitaria que escribe a presos en el corredor de la muerte, quien les ha convencido de que Hillary Van Wetter, un desagradable cazador de cocodrilos, ha sido condenado erróneamente en un juicio que tuvo lugar en su pueblo de origen. Según avanza la investigación, vamos descubriendo que el camino por el que discurren estos hermanos está lleno de traición. El único elemento constante en este proceso es esta extraña y hermosa mujer que se enamora de asesinos, y su pasión podría ser la perdición de todos.

     Título original: The paperboy
     Año: 2012
     Duración: 107 min.
     Nacionalidad: EE.UU.
     Género: Intriga.
     Fecha de estreno: 15/03/2013
     Calificación: Mayores de 16 años
     Distribuidora: Tri Pictures, S.A.

 

Trailer:

Comentario

Es el año 1969 Jack Jansen (ZAC EFRON) está en un momento determinante de su vida. Ha abandonado la universidad y ha regresado a la casa en la que creció en Lately (Florida), donde su padre, W.W. Jansen (SCOTT GLENN), dirige el periódico local The Moat County Times. Cuando su hermano Ward (MATTHEW McCONAUGHEY), un prestigioso periodista del Miami Times, llega a la ciudad con su compañero Yardley Acheman (DAVID OYELOWO) para investigar el juicio a Hillary Van Wetter (JOHN CUSACK), Ward le pide que sea su conductor. Jack, como repartidor del periódico de su padre, conoce el condado como si fuera la palma de su mano.

Charlotte Bless (NICOLE KIDMAN) es la razón por la que Ward y Yardley están investigando a este desagradable cazador de caimanes, Hillary Van Wetter. Ella está convencida de que le han condenado erróneamente, y ha contactado con el Miami Times con la esperanza de que ellos mandaran a sus periodistas estrella para que pudieran demostrar la inocencia de Van Wetter y sacarle del corredor de la muerte. Ward y Yardley están en busca de la historia que pueda lanzar su carrera como periodistas, y esperan poder exponer la corrupción y discriminación de la región central de Florida, si realmente es cierto que Van Wetter ha sido condenado erróneamente.

Desde la perspectiva de Jack, Charlotte Bless no se parece a ninguna otra mujer que haya conocido. Dado que su madre les abandonó hace tanto tiempo, su conocimiento del sexo opuesto se reduce a los ratos que pasa con la empleada doméstica Anita (MACY GRAY). Conduciendo a Charlotte Bless por Florida con su hermano y Yardley, se convierte en un gran placer para él

CANAL COMPRAS