• Inicio Sugerir Modificar

To the wonder


Cartel de To the wonder

Neil, un aspirante a escritor, y Marina, una joven madre, están juntos en la isla francesa de St Michel, conocida en Francia como la maravilla del mundo occidental, revitalizados por las sensaciones de estar de nuevo enamorados. Neil ha dejado Estados Unidos buscando una vida mejor, dejando atrás una serie de hechos dolorosos. Mirando a Marina a los ojos, Neil está seguro de que ha encontrado a la mujer que puede amar con dedicación. Pero cuando años más tarde, una serie de circunstancias personales y profesionales resquebrajan su relación, otra mujer aparece en la vida de Neil, con igual o incluso mayor fuerza: Jane. ¿Logrará este hombre mantenerse fiel a su promesa inicial o aprovechará para cambiar su vida hacia el futuro que siempre anheló?.

     Título original: To the wonder
     Año: 2012
     Duración: 112 min.
     Nacionalidad: EE.UU.
     Género: Drama.
     Fecha de estreno: 12/04/2013
     Distribuidora: Vertigo Films

 

Enlaces:

Página Oficial

Comentario

El director nominado al Oscar de la Academia, Terrence Malick es conocido por realizar películas brillantes y únicas utilizando métodos no convencionales, y To The Wonder, su última película no es excepción. El film presenta al público algo más que una historia, un viaje que transmite la profundidad emocional y espiritual de sus personajes a medida que cambian y crecen. En To The Wonder, pidió a sus actores espontaneidad y que permanecieran abiertos a la improvisación. Los actores que forman To The Wonder investigaron la vida emocional oculta de sus personajes para darles mayor profundidad y autenticidad.

Los realizadores eligieron la ciudad de Bartlesville en Oklahoma para ser el marco principal para esta historia de amor y cuestionamiento espiritual. Mucha de la personalidad de la ciudad se mantiene gracias a que se preservan muchos de los edificios de principios del siglo XX, incluyendo la famosa Price Tower, diseñada por Frank Lloyd Wright en 1956. "Tery es un filósofo, así que mucho de su imaginería tiene que ver con sus ideas, y pienso que encontró algo importante en la austeridad de esas casas", dice el diseñador de producción nominado al Oscar, Jack Fish.

"La ciudad se convirtió en un personaje en sí misma", explica el productor Nick Gonda. "A través de la hospitalidad de la gente de Bartlesville, Terry pudo interactuar con lo que le rodeaba de una forma parecida a como lo hace con sus actores, dejando que sus cualidades inherentes emerjan. Como resultado de eso, pudimos trabajar como Terry llevaba soñando hace muchos años".

CANAL COMPRAS