• Inicio Sugerir Modificar

Un lugar donde refugiarse


Cartel de Un lugar donde refugiarse

Katie Feldman llega a una pequeña localidad costera llamada Southport, en Carolina del Norte, con la intención de rehacer su vida de una manera tranquila. Alquila una vieja cabaña y consigue un trabajo como camarera en el café local, cuenta con la esperanza de pasar desapercibida. Pero a pesar del casi impenetrable muro emocional que ha creado para protegerse, se siente atraída por el cariño y la consideración genuinos de esta pequeña y unida comunidad, especialmente del dueño del supermercado, Alex, y sus dos hijos pequeños.

Katie empieza a confiar de nuevo en los demás. Alex y su pequeña prole le enseñan a vivir de nuevo las alegrías del amor. Pero las cosas no son tan sencillas como parecen y su felicidad reciente se ve amenazada por los terribles secretos que le siguen atormentando. Cuando un misterioso extraño llega a la ciudad preguntando sobre Katie, corre peligro de quedar atrapada por su pasado. A pesar de que todos sus instintos le dicen que salga corriendo, Katie decide hacer todo lo necesario para proteger su nueva vida, descubriendo así el significado del sacrificio y del compromiso, en una historia apasionante y llena de suspense sobre la esperanza, la supervivencia y el poder del amor verdadero.

     Título original: Safe haven
     Año: 2013
     Duración: 115 min.
     Nacionalidad: EE.UU.
     Género: Drama.
     Fecha de estreno: 19/04/2013
     Distribuidora: Tri Pictures, S.A.

 

Trailer:

Comentario

Un lugar donde refugiarse marca el principio de un nuevo capítulo en la extraordinaria carrera del autor Nicholas Sparks, que incluye más de una docena de novelas y varias adaptaciones cinematográficas de éxito, entre ellas Mensaje en una botella, Un paseo para recordar, El diario de de Noa, Noches de tormenta, Querido John y Cuando te encuentre. La localización en Carolina del Norte y una historia romántica exquisita son dos de los rasgos distintivos de Sparks, pero en esta ocasión el autor ha añadido un elemento de misterio y acción. El resultado es un thriller intenso que alberga una tierna historia de amor.

"Es algo un poco inesperado," dice Sparks. "Hay muchos elementos en la película que son nuevos en una película de Nicholas Sparks. Por supuesto, los fans encontrarán unos personajes con los que se pueden identificar y la intensa historia de amor que esperan. Hay mucha química entre los protagonistas y su relación evoluciona de una manera muy natural. Pero hay un par de matices que son diferentes. Da la sensación de ser una obra de Nicholas Sparks, hasta que de repente no lo parece."

Un lugar donde refugiarse, es la historia de una joven que ha dejado su hogar en Boston en busca de un lugar donde se pueda perder, presenta retos aparentemente invencibles que tienen que ser conquistados por el amor verdadero y apuesta por un elemento de peligro real. "Nuestro personaje principal, Katie, está huyendo," explica el autor, que también es uno de los productores de la película. "Pensé, ¿qué pasaría si esta mujer encuentra lo que cree que es un lugar donde refugiarse? ¿Qué pasaría después? De repente estás al borde de tu asiento preguntándote exactamente cómo va a acabar todo esto. Eso es lo que quiero en una película: elementos familiares y, además, una sorpresa. Un lugar donde refugiarse une todos esos elementos de una manera absolutamente sorprendente."

CANAL COMPRAS