• Inicio Sugerir Modificar

360 (Juego de destinos)


Cartel de 360 (Juego de destinos)

360 es un moderno caleidoscopio de amor interconectado y relaciones que unen a personajes de diferentes ciudades y países en una intensa y conmovedora historia sobre la vida romántica en el siglo 21. Comenzando en Vienna, la película entreteje relatos en París, Londres, Bratislava, Río, Denver y Phoenix en una sola historia hipnótica. A partir de una simple decisión tomada por un hombre, ser fiel a su mujer, se origina una serie de acontecimientos que se desarrollan alrededor del mundo con consecuencias dramáticas, haciendo que 360 vuelva al lugar dela decisión original.

360 fue concebida y escrita a la sombra de la crisis bancaria internacional, el efecto dominó de la Primavera Árabe, la amenaza global del virus de la gripe y la inestabilidad en la Eurozona. Nunca ha estado más claro como el mundo está interconectado. Desde momentos edificantes, hermosos y románticos a interludios desesperados y en conflicto, cada protagonista en 360 tiene su propia narrativa, viva, divertida, trágica, al tiempo que sus vidas se entremezclan a lo largo del globo.

Con una respetuosa mirada al clásico de hace casi 100 años, Der Riegen del dramaturgo vienés Arthur Schnitzler, 360 transporta al público en un viaje circular de contagio romántico, cruzando ocho fronteras e interpretada en siete idiomas. Todos estamos conectados.

     Título original: 360 (Juego de destinos)
     Año: 2011
     Duración: 110 min.
     Nacionalidad: Austria, Brasil, Francia
     Género: Drama.
     Fecha de estreno: 31/05/2013
     Distribuidora: Vertigo Films

 

Trailer:

CANAL COMPRAS