• Inicio Sugerir Modificar

After Earth


Cartel de After Earth

Un aterrizaje forzoso deja atrapado en el planeta Tierra al adolescente Kitai Raige y a su legendario padre Cypher 1.000 años después de que un cataclismo forzara a la raza humana a escapar del planeta. Con Cypher críticamente herido, Kitai se embarca en un peligroso viaje en busca de ayuda, enfrentándose a terrenos inexplorados, especies animales evolucionadas que ahora gobiernan el planeta y una feroz criatura alienígena escapada de la nave durante el choche. Padre e hijo tendrán que aprender a trabajar juntos y a confiar el uno en el otro si quieren tener alguna posibilidad de volver a casa.

     Título original: After Earth
     Año: 2013
     Duración: 100 min.
     Nacionalidad: EE.UU.
     Género: C.Ficción. Intriga
     Fecha de estreno: 28/06/2013
     Calificación: Mayores de 12 años
     Distribuidora: Sony Pictures Releasing De España S.A

    Trailer:


 

Comentario

After Earth empieza más de mil años en el futuro, de hecho, mil años después de que la humanidad se viera forzada a abandonar su planeta de origen. "La Tierra se dio por vencida respecto a los humanos", explica Jaden Smith, quien protagoniza el filme en el papel de Kitai Raige, un joven que se ve obligado a incursionar en el hostil territorio cuando su nave espacial se estrella contra el planeta prohibido. "Tsunamis, aire tóxico, agua tóxica, comida tóxica, clima extremo, es como si la Tierra hubiera dicho: 'Tenéis que dejarme en paz', y eso fue lo que los humanos hicieron".

Su nuevo hogar es el planeta Nova Prime, y en Nova Prime no existe familia más importante que la de los Raige. El padre de Kitai, Cypher Raige - interpretado por el padre de Jaden Smith, Will Smith - es un legendario general del Cuerpo de los Rangers Unidos, cuyo legado Kitai quiere emular con todas sus fuerzas… pero las cosas no salen como el joven las tiene planeadas. "Kitai siente demasiada presión en seguir los pasos de su padre", afirma Jaden Smith. "Además, Kitai se culpa a sí mismo de la muerte de su hermana -que murió años antes durante un ataque alienígena y él está convencido de que debería haber hecho algo para evitarlo- y cree que su padre le culpa también. Por eso la relación entre Kitai y su padre está deteriorada y él se empeña en arreglarla. Trata por todos los medio de ganarse el respeto y la aprobación de su padre".

CANAL COMPRAS