• Inicio Sugerir Modificar

Star Trek: en la oscuridad


Cartel de Star Trek: en la oscuridad

Cuando a la tripulación de la nave Enterprise le ordenan que regrese a casa, descubren una imparable y terrorífica fuerza que, desde dentro de su organización, ha hecho saltar por los aires la flota y todo lo que esta representa, sumiendo al mundo en una profunda crisis.

Con un asunto personal que resolver, el capitán Kirk encabeza una incursión a un planeta en guerra para capturar a un hombre que es un arma de destrucción masiva.

A medida que nuestros héroes se van sumergiendo en una épica partida de ajedrez a vida o muerte, el amor se verá puesto a prueba, las amistades se romperán, y habrá que hacer ciertos sacrificios por la única familia que le queda a Kirk: su tripulación.

     Título original: Star Trek into darkness
     Año: 2013
     Duración: 129 min.
     Nacionalidad: EE.UU.
     Género: Acción. Intriga
     Fecha de estreno: 05/07/2013
     Calificación: Mayores de 12 años
     Distribuidora: Paramount Spain

 

Trailer:

Comentario

Este verano, el director J.J. Abrams mete a "Star Trek: En la oscuridad", en la que los jóvenes oficiales de la nave U.S:S. Enterprise ponen rumbo hacia su viaje más épico hasta la fecha. Abrams vuelve a reunirse con el equipo que creó la diversión, el humor y el espíritu de la aclamada película de 2009 que relanzó a esa entrañable saga. En este segundo viaje, han amplificado la acción, han puesto más alto el listón emocional y han metido a la nave Enterprise en una partida de ajedrez de alta tensión y a vida o muerte contra una fuerza destructiva e invencible. Con todo aquello en lo que creen los hombre y mujeres de la nave Enterprise pendiente de un hilo, el amor se verá puesto a prueba, se romperán las amistades y habrá que hacer grandes sacrificios en pro de la única familia que conoce el capitán Kirk: la tripulación de su nave.

Comienza con un regreso a casa, cuando la Enterprise regresa a la Tierra como consecuencia de un controvertido incidente galáctico, con su intrépido capitán aún deseando volver a las estrellas en una misión de paz y exploración más larga. Pero no todo va bien en el Planeta Azul. Un devastador atentado terrorista ha puesto de manifiesto una alarmante realidad: la Flota Estelar está siendo atacada desde dentro, y las consecuencias van a sumir al mundo entero en una grave crisis. El capitán Kirk dirige a la nave Enterprise en una misión sin parangón, y que les lleva desde el planeta de los Klingon hasta la bahía de San Francisco. A bordo de la nave, el enemigo infiltrado entre ellos posee un impresionante talento para la destrucción. Kirk les guiará hasta un mundo difuso lleno de dudas y espejismos donde nunca antes habían estado, moviéndose por la delgada línea que separa al amigo del enemigo, a la venganza de la justicia, a la guerra sin cuartel y el infinito potencial de un futuro en común.

CANAL COMPRAS