• Inicio Sugerir Modificar

Niños grandes 2


Cartel de Niños grandes 2

Tras mudarse con su familia a su pueblo de toda la vida para estar más cerca de sus amigos y los hijos de estos, Lenny, descubre que entre acosadores de antaño y acosadores actuales, conductores de autobús esquizofrénicos, polis ebrios en esquís y 400 fiesteros disfrazados dispuestos a amargarle la fiesta, la locura no ha hecho más que empezar.

     Título original: Grown ups 2
     Año: 2013
     Duración: 101 min.
     Nacionalidad: EE.UU.
     Género: Comedia.
     Fecha de estreno: 12/07/2013
     Calificación: Mayores de 16 años
     Distribuidora: Sony Pictures Releasing De España S.A

 

Trailer:

Comentario

¡Han vuelto! Adam Sandler, Kevin James, Chris Rock, y David Spade vuelven a formar equipo para montar el numerito este verano en Niños grandes 2.

Su antecesora ha sido la comedia más exitosa de la larga carrera de Sandler: en el 2010 el filme Niños Grandes arrasó en la taquilla, cosechando risas y recaudando más de 260 millones de dólares en todo el mundo. Lo que resulta aún más asombroso para una estrella de la comedia es que Sandler ha gozado de la misma popularidad tanto dentro como fuera de casa: la película recaudó más de 100 millones de dólares fuera de Estados Unidos.

Eso explica por qué, después de más de una década de exitosas comedias, Sandler se estrena en un terreno desconocido: una secuela. Niños grandes 2 marca la octava colaboración del director Dennis Dugan con Sandler. Para el director sobran los motivos para explicar que éste era el momento adecuado para la secuela. "Ha sido emocionante reunirlos a todos. Todos los personajes y las relaciones eran tan ricas y divertidas que sabíamos que habían muchas historias más que contar. Es como visitar a viejos amigos."

Para Chris Rock, volver a formar equipo con sus divertidos compañeros supuso la ocasión perfecta de hacer una película especialmente graciosa. "Es una competición juguetona entre graciosos," explica el actor. "Yo quería ser más gracioso que Spade, Spade quería superar a Kevin, y Kevin, a Adam. Cuando eres humorista, no lo puedes evitar. Pero gracias a eso somos más graciosos, eso es lo bueno."

CANAL COMPRAS