• Inicio Sugerir Modificar

Parque Jurásico 3D


Cartel de Parque Jurásico 3D

Un americano millonario está a punto de poner en marcha el que promete ser el mejor negocio del siglo; una isla centroamericana convertida en un inmenso parque zoológico en el que se exhiben dinosaurios vivos.

Mediante la remasterización de la épica película a un formato 3D, Steven Spielberg hace posible que una nueva generación de espectadores descubra este gran éxito ganador de tres Oscar y permite que los fieles seguidores de la saga disfruten de una experiencia inimaginable cuando se estrenó.

     Título original: Jurassic Park 3D
     Año: 2013
     Duración: 127 min.
     Nacionalidad: EE.UU.
     Género: Aventuras. C.Ficción
     Fecha de estreno: 23/08/2013
     Calificación: Mayores de 12 años
     Distribuidora: Universal Pictures Spain S.L.

 

Comentario

Cuando Steven Spielberg rodó PARQUE JURÁSICO, los actores y el equipo tuvieron la suerte de estar rodeados de los dinosaurios tridimensionales creados por Stan Winston, que les sirvieron de inspiración durante el rodaje. Si a eso se le añade la innovadora animación por ordenador de ILM y el dramatismo de la historia, PARQUE JURÁSICO era la película perfecta para ser trasladada a una experiencia sensorial 3D.

Ya sean secuencias plagadas de acción, como la épica lucha entre el velociraptor y el tiranosaurio rex, o una escena reflexiva con la Dra. Sattler y John Hammond hablando de la visión de este último mientras comen un helado, los encuadres de Steven Spielberg siempre dejan la puerta abierta a la multidimensión. Las elecciones del director demostraron ser perfectas para Stereo D cuando se enfrentó a la complicada tarea de convertir PARQUE JURÁSICO a imágenes estereoscópicas.

Más de 700 personas se encargaron de aislar cada detalle en cada plano, añadir profundidad a las tomas y redimensionarlas a 3D. Pero que los puristas no teman nada. Durante el proceso de conversión, Steven Spielberg se aseguró de que las imágenes o el sonido de las escenas no se alterasen de modo significativo. El objetivo era realzar lo que se había rodado originalmente. Así, ya sea la lluvia en primer término cuando descubrimos al T. rex o los trozos de madera cuando el Explorer se cae del árbol, se trataba de centrar la atención del espectador en lo que estaba delante y detrás de la cámara.

CANAL COMPRAS