• Inicio Sugerir Modificar

Jobs


Cartel de Jobs

Sólo hace falta una persona para empezar una revolución. JOBS es la extraordinaria historia de Steve Jobs, el original innovador y emprendedor que no dejó que nada se interpusiera en su camino hacia la grandeza. La película cuenta la épica y turbulenta historia de Jobs mientras abría un camino que cambió la tecnología - y el mundo - para siempre.

     Título original: Jobs
     Año: 2013
     Duración: 122 min.
     Nacionalidad: EE.UU.
     Género: Drama. Biografía
     Fecha de estreno: 20/09/2013
     Calificación: Mayores de 12 años
     Distribuidora: Tri Pictures, S.A.

 

Trailer:

Comentario

La historia de este hombre, el CEO de una compañía tecnológica masiva, que ha ayudado a dar forma a nuestras vidas modernas, determinadas por la tecnología, puso el mundo a sus pies. Un hombre con el que tan pocos de nosotros tuvo una conexión personal y que había causado la ralentización del trabajo diario, e hizo que Internet quedara en un estado rabioso y asombroso de consumo de noticias sin parangón en la historia.

Mark Hulme supo desde ese momento, tanto por la mirada de sus empleados como por las noticias en todo el mundo, que ésta era una historia inspiradora de un emprendedor que tenía que ser contada con precisión, honestidad y por completo para el público en todo el mundo. Hulme usó sus recursos y preguntó a un miembro de su equipo creativo, Matt Whiteley, que escribiera el guión de la vida de Steve Jobs.

Whiteley, apoyado por un equipo de expertos y meticulosos investigadores, se puso a trabajar inmediatamente para dar vida a esta fascinante historia americana. Cuando Steve Jobs falleció en octubre de 2011, Whiteley ya llevaba el guión bastante avanzado, y hacia el final de año, la inmensa y magnífica historia de JOBS superaba las 250 páginas.

De esa larga historia, Whiteley fue capaz de pulir y centrar la historia en los momentos definitorios de Steve y las personas y acontecimientos que hicieron que se convirtiera en la persona que fue: uno de los emprendedores más icónicos y memorables de la historia de EE.UU.

CANAL COMPRAS