• Inicio Sugerir Modificar

Romeos


Cartel de Romeos

Lukas es un veinteañero transgénero. Entusiasta con la vida que le aguarda en la gran ciudad, se encuentra con un problema: es seleccionado para un servicio comunitario y será el único hombre de una residencia de mujeres. Lo que sería un sueño para cualquier chico es un problema que le provoca mucha ansiedad.

Afortunadamente, su mejor amiga Ine le ayuda introduciéndole en la escena homosexual de Colonia. Lukas vive su primer ligue con el atrevido y atractivo Fabio, que representa todo lo que él anhela: confianza en uno mismo y masculinidad. Lukas, cuyos atributos de mujer siguen sin haber sido alterados, se verá ante el dilema de compartir sus deseos con Fabio.

     Título original: Romeos
     Año: 2013
     Duración: 94 min.
     Nacionalidad: Alemania
     Género: Drama.
     Fecha de estreno: 02/08/2013
     Calificación: Mayores de 16 años
     Distribuidora: Sherlock Films S.L.

 

Comentario

Los transgénero han cambiado radicalmente mi visión de la identidad. Como resultado, en Romeos quería hablar del coraje de una persona joven que intenta vivir lo que cree que tiene que vivir. A nivel emocional, lo más importante para mí era mostrar los deseos y la necesidad que todos tenemos de ser feliz como personas. En este sentido Romeos es una historia de amor divertida y a veces con un punto de descaro. Quiero mostrar que la identidad de una persona reside en ella misma.

CANAL COMPRAS