• Inicio Sugerir Modificar

Cuerpos especiales


Cartel de Cuerpos especiales

La Agente Especial del FBI Sarah Ashburn -la Federal- y la agente de la policía de Boston Shannon Mullins -la Pelusa - no podrían ser más incompatibles. Pero cuando unen sus fuerzas para cerrarle el negocio a un despiadado capo de la droga, se transforman en lo último que cualquiera esperaría: en camaradas.

     Título original: The heat
     Año: 2013
     Duración: 117 min.
     Nacionalidad: EE.UU.
     Género: Comedia. Acción
     Fecha de estreno: 25/10/2013
     Calificación: Mayores de 16 años
     Distribuidora: 20Th. Century Fox Home Entertainment Epaña, S.A.

 

Trailer:

Comentario

CUERPOS ESPECIALES es el primer guión cinematográfico de Katie Dippold que llega a ser producido. La autora ha escrito para televisión programas como Parks and Recreation y MadTV. La película nació de la afición de Dippold por las películas sobre policías que son amigos. Tiene muchas favoritas pero destaca entre ellas la película cómica y de acción de 1986, Apunta, Dispara...y Corre, interpretada por Billy Crystal y Gregory Hines en los papeles de unos ingeniosos policías callejeros de Chicago. "Siempre he disfrutado con esa clase de películas", dice Dippold, que recientemente firmó un contrato para escribir una comedia para el director Paul Feig. "Siempre parecía que personajes y actores se estaban divirtiendo de lo lindo".

La afición de Dippold por las películas sobre amistad entre policías fue el cimiento de un guión que acabó transcendiendo el género con un humor y una emoción extravagantes. Feig se sintió inspirado por el guión al que definió como "uno de los más divertidos que jamás haya leído".

CANAL COMPRAS