• Inicio Sugerir Modificar

Mujer conejo


Cartel de Mujer conejo

Una historia nada convencional contada en forma arriesgada mezclando animación Manga con rodaje en vivo. Cuando Ana, una funcionaria estatal, descubre que la policía Argentina está controlada por la mafia China, lucha para revelar la verdad.

Con su vida en riesgo, escapa de la ciudad y termina en el campo, abandonado e infestado de unos conejos que han sido genéticamente alterados y se han vuelto carnívoros. Lo que encuentra ahí podría derrumbar a la mafia. Si logra salir viva…

     Título original: Mujer conejo
     Año: 2013
     Duración: 80 min.
     Nacionalidad: Argentina, España, Venezuela
     Género: Drama.
     Fecha de estreno: 11/10/2013
     Calificación: Mayores de 16 años
     Distribuidora: Barton Films, S.L.

 

Comentario

Yo quería hacer una película que mostrara visualmente los contrastes y conflictos de una joven mujer de orígenes mixtos. En Argentina en la Buenos Aires cosmopolita, la gente asiática aún no se mezcla o funde con los locales. Las parejas mixtas son muy pocas (interracial es para el porno). La historia de una chica con un problema de identidad, confundida y no sabiendo adónde pertenece, es uno de los temas más viejos a la hora de contar una historia. Pero todavía está lleno de sentido y de nuevas formas. Visualicé a Ana, esta hermosa joven asiática, sentada junto a un caballo en el medio de las pampas, mientras come de una caja Bento… y cerca, espiándola, estos conejos terroríficos… que su propia gente china han mutado transgénicamente y que ahora se han reproducido fuera de control… Sentí simpatía por el personaje de Ana y su naturaleza terca, que la hace luchar contra lo que no está bien, contra alimentar una burocracia que esconde en realidad el tráfico de chinos pobres para el trabajo esclavo en las granjas (de conejos). Esta es mi visión de mi país y mi gente hoy, con algunos extras.

CANAL COMPRAS