• Inicio Sugerir Modificar

Insidious: Capítulo 2


Cartel de Insidious: Capítulo 2

Josh y Renai Lambert se han mudado con sus hijos a la casa de Lorraine, la madre de Josh, esperando olvidar el pasado y comenzar una nueva vida. Pero pronto la familia empieza a experimentar extrañas visiones y fenómenos amenazantes que les obligarán a desentrañar el oscuro secreto que les ha dejado peligrosamente conectados con el mundo espiritual.

     Título original: Insidious: Chapter 2
     Año: 2013
     Duración: 106 min.
     Nacionalidad: EE.UU.
     Género: Terror. Intriga
     Fecha de estreno: 25/10/2013
     Calificación: Mayores de 16 años
     Distribuidora: EOne Films Spain

 

Trailer:

Comentario

Ya sea trabajando juntos o individualmente, el director James Wan, el guionista Leigh Whannell y el productor Jason Blum han sido responsables de algunos de los thrillers de terror más aterradores, influyentes y rentables de la pasada década.

En 2004, Wan y Whannell estrenaron la innovadora y tremendamente popular "Saw", que generó toda una franquicia de gran éxito de taquilla en la que Whannell siguió ejerciendo como guionista ("Saw II" y "Saw III") y productor ejecutivo. Wan ha pasado este verano por nuestra cartelera como director de la alabada historia de casa encantada "Expediente Warren: The conjuring", mientras que Blum se ha encargado de ayudar a llevar a la gran pantalla éxitos espeluznantes como "Paranormal Activity" y "Sinister". Juntos, el trío colaboró en el inquietante y original thriller psicológico de terror de 2011 "Insidious", una cinta de mínimo presupuesto que se convirtió en el estreno cinematográfico más rentable de ese año.

Ahora, los tres cineastas han vuelto, junto con el reparto completo de "Insidious", con INSIDIOUS CAPÍTULO 2, que continúa la historia de la familia Lambert y su lucha a vida o muerte con espíritus malignos empeñados en arruinarles la vida.

"Estamos entusiasmados ante la posibilidad de continuar contando la historia que empezamos en la primera película", declara Wan, que dirige aquí su primera secuela. "Me encantan los personajes que creamos en la primera película, y es genial volver a trabajar con el mismo reparto y equipo. Es como volver a casa con una familia. Pero también impone mucho, porque el éxito de la película original nos cogió a todos por sorpresa".

"Insidious" se centra en los problemas de los Lambert, una familia de clase media que se ve obligada a mudarse de su casa encantada a un nuevo hogar, sólo para descubrir que los espíritus no rondaban su antigua casa, sino a su hijo mayor. INSIDIOUS CAPÍTULO 2 retoma la historia de la familia, mientras intentan dejar atrás sus problemas recientes, pero descubren que los espíritus que los han estado atormentando no han acabado aún con ellos, ni mucho menos.

CANAL COMPRAS