• Inicio Sugerir Modificar

Lluvia de albóndigas 2


Cartel de Lluvia de albóndigas 2

El inventor Flint Lockwood pensó que había salvado el mundo cuando consiguió destruir su invento más infame: una máquina que convertía el agua en comida y que provocó lluvias de hamburguesas con queso y tornados de espagueti. Sin embargo, Flint nada más comenzar esta nueva aventura descubre que su invento sobrevivió y ahora está creando una mezcla de comida y animales: los “¡Comidanimales!”. Flint y sus amigos emprenderán una misión deliciosamente peligrosa enfrentándose a hambrientos tacodrilos, gambancés, patatótamos, burguerañas y otros comidanimales para salvar al mundo ¡una vez más!

     Título original: Cloudy with a chance of meatballs 2
     Año: 2013
     Duración: 95 min.
     Nacionalidad: EE.UU.
     Género: Animación.
     Fecha de estreno: 20/12/2013
     Calificación: Todos los públicos
     Distribuidora: Sony Pictures Releasing De España S.A

 

Trailer:

Comentario

En Lluvia de albóndigas 2 de Sony Pictures Animation, Flint Lockwood y sus colegas descubren que algo grande ha sobrevivido en la isla de Aldabas de mar. La acción arranca justo sesenta segundos después de la primera película: Flint Lockwood ha destruido su invento más importante, el Replicador de comida dinámica diatónica súper mutante de Flint Lockwood, o para abreviar el FLDSMDFR. Este invento fue un tremendo éxito, ya que podía convertir agua en comida, pero también un absoluto desastre, pues desencadenó un mortal torrente climático de comida que por poco destruye el mundo. Por todo ello Flint hace explosionar la máquina… o al menos eso creía.

“Me encanta el mundo de Lluvia de albóndigas,” dice Cody Cameron, que dirige la película junto con Kris Pearn. Guionista gráfico de las tres primeras películas de Shrek, así como de las películas de Sony Pictures Animation Locos por el surf, Lluvia de albóndigas, Colegas en el bosque 2, Colegas en el bosque 3, y el cortometraje The Chubbchubbs Save Xmas – estas dos últimas en calidad de director – Cameron dice, “De todas las películas en las que he trabajado, Lluvia de albóndigas es mi preferida. La oportunidad de regresar y reencontrarme con los personajes en este nuevo y alocado mundo que estábamos desarrollando ha supuesto una experiencia muy emocionante para mí.”

“Cuando iniciamos la lluvia de ideas tuvimos que considerar muchísimos elementos - no sólo se trataba de una nueva aventura, sino también de unos personajes muy especiales,” dice Pearn, quien dirigió el equipo de animación en la primera película de Lluvia de albóndigas. “En esta aventura, todos los personajes llegan a expresarse más plenamente. Por ejemplo, Earl, el policía de la ciudad, quiere proteger la casa que tanto quiere. Manny – que estaba tan callado en casi toda la primera película – desvela más y más facetas ocultas de sí mismo. Sam, la persona que entiende mejor que nadie a Flint, es la única que ve la isla por lo que es – una expresión de la creatividad de Flint.”

CANAL COMPRAS