• Inicio Sugerir Modificar

Caminando entre dinosaurios


Cartel de Caminando entre dinosaurios

"CAMINANDO ENTRE DINOSAURIOS" nos traslada hasta una Alaska prehistórica, donde conoceremos a Patch, un encantador y concienzudo dinosaurio, y a su familia. Patch es el pequeño de la camada, y nadie espera que vaya a llegar muy lejos. Pero Patch tiene un espíritu fuerte y un gran corazón; lo que le falta de fuerza física lo compensa con una gran tenacidad.

Seguiremos a Patch y a su familia en su larga migración anual para encontrar comida. Es un emocionante viaje, sembrado de peligros, en el que también encontraremos amigos y muchas aventuras.

     Título original: Walking with dinosaurs 3D
     Año: 2013
     Duración: 87 min.
     Nacionalidad: Australia, Reino Unido, EE.UU.
     Género: Acción.
     Fecha de estreno: 25/12/2013
     Distribuidora: EOne Films Spain

 

Trailer:

Comentario

CAMINANDO ENTRE DINOSAURIOS planteaba un retro creativo extraordinario para sus creadores, que tenían que retroceder en el tiempo -70 millones de años- hasta lo que en la actualidad es el estado de Alaska, en EE. UU., en el Cretácico Superior. Luego, tuvieron que imaginarse el sinnúmero de aventuras en que un adorable y joven dinosaurio pudo verse metido en una odisea sin igual.

"CAMINANDO ENTRE DINOSAURIOS es una historia sobre la vida y las aventuras de un dinosaurio, y nos hemos ido a rodarla al confín del mundo", comenta el director Barry Cook, entre cuyos créditos figuran la cinta de animación "Mulan", codirigir la película animada "Arthur Christmas: Operación regalo" y desempeñar distintas labores creativas clave en títulos como "Aladdin", "La bella y la bestia", "La sirenita" y "TRON". Ahora, con CAMINANDO ENTRE DINOSAURIOS, Cook se traslada a un mundo lejano, de hace mucho, mucho tiempo y consigue dotarlo espectacularmente de vida.

CANAL COMPRAS