• Inicio Sugerir Modificar

Las aventuras de Peabody & Sherman


Cartel de Las aventuras de Peabody & Sherman

El Sr. Peabody, el perro más exitoso del mundo, y su travieso hijo Sherman, van a utilizar su máquina del tiempo -el Vueltatrás- para embarcarse en la aventura más escandalosa que se haya visto jamás. Sin embargo, en un desafortunado accidente, Sherman le muestra la máquina a su amiga Penny para impresionarla y acaban creando un agujero en el universo, provocando el caos en los acontecimientos más importantes de la historia. Antes de que el pasado, el presente y el futuro queden alterados, el Sr. Peabody acude al rescate mientras tiene que hacer frente al mayor desafío de siempre: ser padre. Juntos dejarán su huella en la historia.

     Título original: Mr. Peabody & Sherman
     Año: 2014
     Duración: 92 min.
     Nacionalidad: EE.UU.
     Género: Comedia. Animación
     Fecha de estreno: 07/03/2014
     Calificación: Todos los públicos
     Distribuidora: 20Th. Century Fox Home Entertainment Epaña, S.A.

 

Trailer:

Comentario

Rob Minkoff afirma que el Sr. Peabody y Sherman son un equipo clásico de película, "al igual que lo eran Laurel y Hardy (el Gordo y el Flaco), Batman y Robin o Sherlock Holmes y Watson". Son unas sociedades emocionantes, pero el Sr. Peabody no es el típico perro de raza beagle; es un titán de los negocios, inventor, científico, ganador del premio nobel, medallista olímpico y genio… que resulta ser un perro.

Peabody posee la brillantez de Einstein, el ingenio de Oscar Wilde, la valentía de Indiana Jones, las habilidades deductivas de Sherlock Holmes, la clase de James Bond y la destreza culinaria de Mario Batali. El único desafío que le queda a Peabody es su hijo adoptivo Sherman. Peabody se desvive por Sherman, del que aprende algo que hasta un genio tiene que descubrir: cómo ser un buen padre.

Ty Burrell, que pone la voz original a Peabody, le añade matices adicionales a este personaje ya de por sí completo. Sin embargo, el director Minkoff no estaba seguro de la elección de la estrella de la serie Modern Family. "Ty es famoso por su papel del padre sobrecargado Phil Dunphy en Modern Family y no es precisamente el más listo de los personajes. Pero cuando unimos su representación al personaje de Peabody, realmente encerraba la personalidad de Peabody.

CANAL COMPRAS