• Inicio Sugerir Modificar

No se aceptan devoluciones


Cartel de No se aceptan devoluciones

Valentín es el soltero más mujeriego de Acapulco, hasta que un día, una mujer de su pasado deja un bebé en su puerta y desaparece. Valentín decide ir a Los Ángeles en su búsqueda, pero en vez de encontrar a la madre, encuentra un hogar para él y su hija Maggie. Siendo un papá sin experiencia, educa a Maggie y a la vez se establece como uno de los mejores especialistas de Hollywood, con su hija como su mayor admiradora. Mientras ella crece, Valentín también se ve obligado a madurar, convirtiéndose en un verdadero hombre. Pero cuando la niña cumple 7 años y aparece la madre biológica de Maggie, Valentín se da cuenta de que está a punto de perder a su única familia y a su mejor amiga, su hija.

     Título original: No se aceptan devoluciones
     Año: 2013
     Duración: 115 min.
     Nacionalidad: México
     Género: Drama. Comedia
     Fecha de estreno: 30/04/2014
     Calificación: Todos los públicos
     Distribuidora: Filmax Group - Telegroup

 

Trailer:

Comentario

"La Vida es Bella" me hizo darme cuenta que las grandes comedias están llenas de corazón. Chaplin, Marcel Marceau y hasta Cantinflas son grandes ejemplos para entender que la gran comedia incluye un mensaje, algo significativo, algo verdadero.

Una comedia que consigue penetrar a través del corazón del público logra trascender. Esa es la diferencia entre una película que te hace reír por dos horas y de la que te olvidas poco después, y una que permanece en tu memoria por el resto de tu vida. NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES es una comedia que entretiene, te toca el corazón, transmite un mensaje y te lleva de la risa al suspenso. Te absorbe dentro del drama y te permite disfrutar del viaje. NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES es una historia llena de luz, una que no solo intenta enseñarnos algo y divertirnos, sino también tocarnos el corazón como "La Vida es Bella" o "Cinema Paradiso".

CANAL COMPRAS