• Inicio Sugerir Modificar

Más allá del amor


Cartel de Más allá del amor

En el verano después de acabar sus estudios en el instituto, Jade, una joven sobreprotegida por sus padres y con un futuro brillante, se enamora de David, un chico de clase obrera con un pasado turbio que comparte sus sentimientos. Pero su romance no está bien visto por el autoritario padre de Jade, que hará todo lo posible para apartarla de David. Mientras que su madre la anima a seguir la relación, el padre de David aconseja sensatez. Durante el transcurso de un verano inolvidable, los dos jóvenes desafiarán a la lógica y dejarán que la pasión determine su futuro.

     Título original: Endless love
     Año: 2014
     Duración: 104 min.
     Nacionalidad: EE.UU.
     Género: Drama.
     Fecha de estreno: 11/07/2014
     Calificación: Todos los públicos
     Distribuidora: Universal Pictures Spain S.L.

 

Trailer:

Comentario

Los productores Scott Stuber y Pamela Abdy tuvieron la idea de inspirarse en la novela superventas Endless Love, escrita por Scott Spencer y publicada en 1979, acerca de dos amantes adolescentes, para poner al alcance de los jóvenes espectadores del siglo XXI un tema tan candente. Aunque no era la primera vez que historias parecidas habían sido llevadas a la gran pantalla, siempre estaban dirigidas a personas de más edad, y los productores querían hacer una película para un público adolescente.

Pamela Abdy habla de los primeros pasos de la película: "Cuando Scott y yo empezamos a hablar de la posibilidad de llevar la novela Endless Love a la gran pantalla, se nos ocurrió ponernos en contacto con Josh Schwartz y Stephanie Savage, el rey y la reina del género para adolescentes. Han creado maravillosas series dirigidas a los jóvenes, por ejemplo "The O.C.", "Gossip Girl" y, más recientemente, "The Carrie Diaries". El desarrollo empezó en serio con ellos y nos esforzamos en crear la mejor versión contemporánea de una historia de amor adolescente".

Scott Stuber estaba muy interesado en el material: "Me pareció el vehículo perfecto para explorar los altibajos de dos personas que acaban de descubrir el amor. La primera vez que nos enamoramos, estamos eufóricos, el amor nos hace sentir fuertes. Pero la tristeza también es inmensa si no sale bien. Es tan enorme que nunca se vuelve a sentir lo mismo".

CANAL COMPRAS