• Inicio Sugerir Modificar

No hay dos sin tres


Cartel de No hay dos sin tres

Tras descubrir que su novio está casado, Carly Whitten trata de volver a encauzar su vida. Pero cuando conoce a la mujer con la que la engañaba, se da cuenta de lo mucho que tienen en común y así su mayor enemiga se convierte en su mejor amiga. Y cuando las dos descubren que tiene otra amante más, las tres mujeres se alían para planear la venganza contra el desgraciado mentiroso que las ha engañado a todas.

Carly Whitten es una abogada neoyorquina de armas tomar con unas reglas muy estrictas en lo que a los hombres y las relaciones se refiere. Cuando conoce a Mark King, descuida su guardia y empieza a enamorarse de él. En una visita sorpresa que le hace a su casa de Connecticut, Carly descubre que Mark está casado con Kate, una fiel súper ama de casa. Kate no se puede creer que Mark la haya estado engañando y Carly entra en cólera al saber que Mark es un hombre casado. Pero, en vez de descargar su furia la una contra la otra, Carly y Kate se unen contra su enemigo común y, con la ayuda de Amber, la tercera mujer en discordia, trazarán un plan para darle lo que se merece. A medida que se van conociendo y van pensando ingeniosas estrategias, sus lazos se van haciendo más fuertes.

     Título original: The other woman
     Año: 2014
     Duración: 109 min.
     Nacionalidad: EE.UU.
     Género: Comedia.
     Fecha de estreno: 13/06/2014
     Calificación: Mayores de 12 años
     Distribuidora: 20Th. Century Fox Home Entertainment Epaña, S.A.

 

Trailer:

Comentario

NO HAY DOS SIN TRES combina su parte cómica y su verdad emocional con un poco de fantasía y glamour. El director Nick Cassavetes la define como "comerse un caramelo". Además del diseño de vestuario de Patricia Field y su equipo de estilistas de Nueva York, la película tuvo la suerte de contar con el aclamado cinematógrafo francés Robert Fraisse. Fraisse es un nominado al Óscar por la película de Jean-Jacques El amante. También fue el artífice de las impresionantes tomas de la romántica El diario de Noa del mismo Cassavetes, con el que volvió a trabajar en Alpha Dog.

El apartamento minimalista de Carly se filmó in situ en un apartamento real de Tribeca. Para el diseñador de producción Dan Davis es "adecuado para el personaje, ya que es muy exitosa, pero sin pasarse". Las escenas de oficina de Carly y Lydia se grabaron en un elegante bloque de oficinas en el número 7 del Worl Trade Center, con vistas completas de Manhattan.

El restaurante donde Carly y Kate terminan a empujones se grabó en Barbuto, un famoso distrito de venta de productos cárnicos. Algunas de las citas de Carly con Mark tienen lugar en The Ritz Carlton, el restaurante STK de Meatpaking y un bar azotea en SoHo. Trata de ligar con un hombre en el club Lavo en East 58th Street y su primera cita con Phil es en el Dream Hotel. Va a tomar algo con su padre en el clásico The Monkey Bar en East 54th Street y se lo presenta a Amber en un sitio funky de Chinatown, cuyo interior está inspirado en el restaurante Lucky Cheng de 52nd Street. Una película ambientada en Manhattan no está completa si no aparece Central Park; las tres protagonistas toman una importante decisión mientras pasean por Literary Walk en el parque cerca de 72nd Street. Además, quedan para cenar en The Mondrian Hotel en SoHo para celebrar y brindar con champán por su victoria.

CANAL COMPRAS