• Inicio Sugerir Modificar

El cielo es real


Cartel de El cielo es real

Todd Burpo es un pequeño empresario, bombero voluntario, pastor, y padre de familia que intenta llegar a fin de mes en lo que ha sido un año duro. Tras tener que someterse Colton, el inteligente hijo menor de la familia, a una cirugía de emergencia en el hospital, sus padres, Todd y Sonja están locos de contentos por el milagro de su recuperación. Pero no están preparados para lo que ocurre a continuación... Colton empieza a hablarles con total naturalidad y seguridad sobre su asombroso viaje de ida y vuelta al cielo. Cuando Colton inocentemente le cuenta a sus padres detalles de cosas que es imposible que pueda saber, Todd se topa con un muro de misterios y dudas hasta que lo derrumba y halla esperanza, el asombro, y la fuerza del propósito.

     Título original: Heaven is for real
     Año: 2014
     Duración: 99 min.
     Nacionalidad: EE.UU.
     Género: Drama.
     Fecha de estreno: 20/06/2014
     Calificación: Mayores de 7 años
     Distribuidora: Sony Pictures Releasing De España S.A

 

Trailer:

Comentario

En 2010, un libro de un autor desconocido - cuya lectura fue fomentada exclusivamente por el boca a boca y el fuerte entusiasmo de curiosos y conmovidos lectores - de repente y de la nada alcanzó la cacareada primera posición en la lista de ventas del New York Times. Hablamos de El cielo es real, de Todd Burpo y Lynn Vincent, que vendió más de 10 millones de copias en todo el mundo y se ha traducido a 35 idiomas, provocando animadas conversaciones sobre la naturaleza de la vida, la fe y la eternidad entre familias y comunidades en todo el mundo.

El viaje deslumbrante del libro empezó con la terrible pesadilla de unos padres: un niño enfermo del que los doctores dijeron que era improbable que se recuperara. Pero el pequeño Colton se recuperó y ese fue precisamente el comienzo de sus sorpresas. Tras la recuperación, el niño de 4 años comenzó a contar una historia increíble: que durante su delicada operación fue al cielo y vio un reino de belleza indescriptible y suma paz, encontrándose incluso con familiares fallecidos que el pequeño no conocía personalmente.

Al principio, la familia Burpo no sabía muy bien qué hacer con las revelaciones de su hijo. Cuando su hijo hablaba sobre ello lo hacía con inocencia infantil y ellos estaban convencidos al 100% que no se lo inventaba. Pero a pesar de que fueran personas de fe - de hecho, Todd era pastor en su pequeña ciudad de Nebraska - se estaban enfrentando con preguntas que nunca se habían planteado.

Claro que habían hablado e imaginado el cielo en abstracto; pero ¿acaso era posible que la experiencia de su hijo fuera real? Y si él había descubierto uno de los grandes misterios de la vida... ¿serían capaces de compartir este acontecimiento desconcertante con un mundo propenso a la incredulidad y al escepticismo? ¿Deberían?

CANAL COMPRAS