• Inicio Sugerir Modificar

Amor sin control


Cartel de Amor sin control

A primera vista Adam, Mike y Neil tienen poco en común. Sin embargo todos se encuentran inscritos en una novedosa terapia que promete curarles de su adicción al sexo en tan solo 12 pasos. Superando una a una las pruebas a las que son sometidos, su único apoyo serán los otros miembros del programa que se convertirán en amigos fieles para salir todos juntos del bache y recuperar sus vidas.

     Título original: Thanks for sharing
     Año: 2012
     Duración: 112 min.
     Nacionalidad: EE.UU.
     Género: Drama.
     Distribuidora: Karma Films Spain

 

Trailer:

Comentario

La nueva película de Stuart Blumberg, AMOR SIN CONTROL, reúne a tres personajes muy diferentes que están aprendiendo a enfrentarse a un mundo que les pone a prueba en su batalla contra un denominador común: su adicción al sexo. Blumberg y su coguionista Matt Winston nos ofrecen una historia esperanzadora junto a Adam, Mike y Neil, sumergidos en un proceso de superación de diferencias con el fin de forjar una estrecha comunidad de tres.

Blumberg anteriormente había sido nominado al Oscar por el guión de LOS CHICOS ESTÁN BIEN, otra historia poco convencional que reinventó el concepto de familia. Como en esta, AMOR SIN CONTROL combina personajes pintorescos, entrañables y brillantemente ingeniosos que hacen que surjan preguntas provocativas sobre las relaciones humanas.

"AMOR SIN CONTROL nos habla sobre los lazos inesperados que estos tres personajes encuentran" dice Blumberg. "Cada uno de ellos tiene sus propios problemas pero todos juntos alcanzan un punto que les conecta y que les da la oportunidad de superar los momentos más difíciles". "En realidad queríamos buscar ese pequeño rayo de luz en la idea de que a veces, la única solución, cuando algo está destrozado, es romper con todo lo demás. Eso es algo que se repite en el interior de muchas personas", añade Winston. El guionista compara a Mike, Adam y Neil con una familia multigeneracional "la espina dorsal de la historia es el proceso mediante el cual se convierten unos a otros en referentes a seguir. Cuando los personajes no están conectados entre sí es cuando todo empieza a irles mal". Blumberg y Winston escribieron juntos via Skype durante nueve meses y el guión que de ahí salió pronto resultó ganador entre los miembros del equipo de producción de Class 5, la productora que Blumberg tiene junto a Edward Norton y William Migliore. "El tema tan delicado que trataba hizo que el proceso se parara momentáneamente" recuerda Migliore. "Stuart me dijo que habían empezado a trabajar en un nuevo guión que se situaba en el mundo de la recuperación de los adictos al sexo. Mi único comentario fue, `por favor, dale un toque de humor´, lo cual creo que lo han conseguido increíblemente bien".

CANAL COMPRAS