• Inicio Sugerir Modificar

Occidente es occidente


Cartel de Occidente es occidente

Manchester (Norte de Inglaterra), 1976. La ahora muy limitada y desesperadamente disfuncional familia Khan continúa luchando por sobrevivir. Sajid, el más joven de los Khan, está en plena crisis de la pubertad, bajo el ataque de la tiránica insistencia de su padre sobre las tradiciones pakistaníes. Además sufre continuos ataques racistas en la escuela. Aislado y aburrido, no le queda más remedio que saltarse las clases y robar en tiendas artículos inútiles para animar su pequeña y anodina existencia.

En un último intento para hacer de él un buen musulmán y un buen hijo, decide viajar con su hijo a Pakistán para que conozca a la esposa y las hijas que él abandonó hace 30 años. Pero allí las cosas cambian para su padre, George cuando se ve cara a cara con sus propias transgresiones, y se da cuenta de que es él mismo el que tiene mucho que aprender.

No pasa mucho tiempo antes de que Ella, su mujer inglesa, se presente en Pakistán con un pequeño séquito lo que complicará aún más la situación.

     Título original: West is west
     Año: 2010
     Duración: 103 min.
     Nacionalidad: Reino Unido
     Género: Comedia. Drama
     Fecha de estreno: 27/06/2014
     Distribuidora: Kiss Comunicació

 

Trailer:

CANAL COMPRAS