• Inicio Sugerir Modificar

Tokarev


Cartel de Tokarev

Paul Maguire es un buen hombre. Empresario respetado, padre y buen marido... Pero todos escondemos algún secreto. Una noche, mientras cena con su mujer, unos secuestradores se llevan a su hija Caitlin. Los pecados de su pasado regresan para llevarle al mismo infierno, ya que en realidad, Paul es un antiguo criminal reformado. Cuando todo indica que la mafia rusa ha iniciado una espiral de venganza Paul decide reunir a su antigua banda con violentos resultados.

     Título original: Tokarev
     Año: 2014
     Duración: 92 min.
     Nacionalidad: EE.UU., Francia
     Género: Acción. Intriga
     Fecha de estreno: 27/06/2014
     Calificación: Mayores de 16 años
     Distribuidora: Inopia Films

 

Trailer:

Comentario

En un instante, la maravillosa vida de Paul Maguire se convierte en un infierno. Asesinan a su hija, y nadie sabe el motivo ni quién es el culpable. Desconsolados, Paul y Vanessa deciden que él debe hacer todo lo que sea necesario para encontrar a los asesinos de Caitlin a cualquier precio.

Paul recurre a sus leales amigos de toda la vida, Kane y Doherty. Los tres comparten un pasado que Paul había dejado atrás hacía años para ofrecer una buena vida a Caitlin. Aquel pasado era oscuro, criminal y ocultaba un secreto que juraron que nunca desvelarían a nadie.

Como muestra de su lealtad a Paul, Kane y Doherty indagan a fondo en busca de respuestas. Caitlin ha muerto asesinada de un tiro en la cabeza disparado con una pistola soviética Tokarev TT-33. Todas las respuestas apuntan a la mafia rusa y empiezan a aparecer antiguos enemigos con sed de venganza. Paul, Kane y Doherty dejan un rastro de cadáveres a su paso mientras buscan a la persona que apretó el gatillo y, por ende, a la que ordenó el asesinato.

El dolor que siente Paul se convierte en una furia que le ciega. Alguien ha hablado y ha contado su secreto. Pone en tela de juicio la lealtad de Kane y Doherty, y ellos acaban pagando con su vida. Ahora Paul está convencido de que Chernov, el capo de la mafia rusa, ordenó el asesinato, pero ¿por qué razón? Paul, Kane y Doherty mataron al hermano de Chernov durante un robo a mano armada cuando eran adolescentes.

A medida que la red de engaños se cierne sobre él y que aumenta el número de cadáveres, Paul descubre la verdad sobre el asesinato de Caitlin... de boca de Mike, el novio de su hija.

Torturado y atormentado por la angustiosa verdad, ya no queda nada de la maravillosa vida de Paul Maguire. Han acabado con él de forma irremisible. Su oscuro pasado criminal nunca desapareció realmente.

CANAL COMPRAS