• Inicio Sugerir Modificar

El abuelo que saltó por la ventana y se largó


Cartel de El abuelo que saltó por la ventana y se largó

Tras una vida larga y llena de vicisitudes, Karlsson acaba en una residencia de ancianos, pensando que aquella es su última parada. El único problema es que sigue conservando una buena salud, y que los días se están volviendo cada vez más aburridos. Cuando se acerca la celebración de su centésimo cumpleaños, en la que Allan no tiene el menor interés, decide escapar de su tediosa vida.

Tras escaparse por la ventana, una serie de sucesos lo embarcan en un viaje divertido y totalmente inesperado, en el que se cruza con una banda criminal, asesinos, un maletín lleno de dinero, un elefante y un policía incompetente. Lo que sería para cualquiera la aventura de su vida, para Allan no tiene mayor importancia.

Porque él no sólo ha sido testigo de algunos de los hechos más determinantes del siglo veinte, sino que además ha desempeñado un papel fundamental en ellos. Aunque a Allan no le interesan la política ni la religión, parece haber influido en la mayoría de los acontecimientos mundiales más destacados del siglo.

     Título original: Hundraåringen som klev ut genom fönstret och försvann
     Año: 2013
     Duración: 114 min.
     Nacionalidad: Suecia
     Género: Comedia. Drama
     Fecha de estreno: 11/07/2014
     Calificación: Mayores de 7 años
     Distribuidora: A Contracorriente Films

 

Trailer:

CANAL COMPRAS