• Inicio Sugerir Modificar

Sex tape (Algo pasa en la nube)


Cartel de Sex tape (Algo pasa en la nube)

Cuando Jay y Annie se conocieron, se desprendía entre ellos una intensa pasión romántica, pero 10 años más tarde y con dos hijos en su haber, la llama del amor necesitará un impulso para entrar en efervescencia de nuevo. Para darle un empujón a su vida sexual, se atreven con la grabación de un video casero en el que en una maratoniana sesión de tres horas, y siguiendo las instrucciones de un conocido manual de sexo, intentarán probar todas y cada una de las posiciones sexuales allí propuestas. Lo que en un principio parecía una gran idea se convertirá en un despropósito cuando descubren que su video más privado accidentalmente ha dejado de serlo. Con su reputación en juego, sabiendo que están a un click de ser desnudados ante el mundo, emprenden una frenética carrera para recuperar su vídeo que les hará vivir una noche loca, muy loca, que nunca olvidarán.

     Título original: Sex tape
     Año: 2014
     Duración: 94 min.
     Nacionalidad: EE.UU.
     Género: Comedia.
     Fecha de estreno: 25/07/2014
     Calificación: Mayores de 16 años
     Distribuidora: Sony Pictures Releasing De España S.A

 

Trailer:

Comentario

La idea central es que se trata de una historia que es a la vez una comedia sexual desenfadada junto con una comedia romantica de lo mas emotiva. "Supimos desde el principio que habiamos encontrado una premisa interesante - una pareja muy enamorada que decide aventurarse con una apuesta arriesgada y luego todo se va al garete". prosigue Blumenthal. "Se te ocurre algo mas gratificante que una peli que trate de como marido y mujer se ven envueltos en un problema en el que procuran recuperar algo muy intimo y ademas se enamoran aun mas en dicho proceso?"

En palabras del productor Steve Tisch: "Cuando produje Risky Business a principios de los 80 aprendí que no puedes desestimar al publico. Es inteligente y sabe lo que quiere. Mi socio productor en aquel entonces, John Avnet, el guionista y director Paul Brickman, y yo, pensamos: "Vamos a darle al publico algo mas inteligente con personajes complejos y un argumento con multiples dimensiones. A ver como nos sale". Creo que con Sex Tape: Algo pasa en la nube ocurre algo parecido.

CANAL COMPRAS