• Inicio Sugerir Modificar

Step up: All in


Cartel de Step up: All in

El bailarín callejero de Miami Sean Asa se traslada a Hollywood en busca de fama y fortuna, sólo para descubrir que es casi imposible triunfar en el mundo del baile profesional. Pero, cuando el nuevo equipo de baile que forma con la hermosa y testaruda Andie West llega a las últimas rondas de un concurso televisivo de baile en la fastuosa ciudad de Las Vegas, tiene una oportunidad de hacer realidad por fin sus sueños. Para ello necesita dejar de lado viejas lealtades y antiguas rivalidades, y limitarse a hacer lo que más le apasiona: bailar.

     Título original: Step up: All in
     Año: 2014
     Duración: 112 min.
     Nacionalidad: EE.UU.
     Género: Drama.
     Fecha de estreno: 22/08/2014
     Distribuidora: EOne Films Spain

 

Trailer:

Comentario

En 2006, Jennifer Gibgot y su hermano, Adam Shankman, pusieron en marcha un fenómeno mundial del cine de baile con la primera "Step Up (Bailando)", un romance de hip-hop lleno de energía que emparejaba a un avispado bailarín de break-dance con una ambiciosa bailarina de ballet. Después de aumentar la popularidad internacional de la película con tres nuevas entregas que han definido un nuevo género de películas de baile, los productores de Step Up traen nuevamente su particular combinación de determinación urbana y pericia clásica a STEP UP ALL IN, el capítulo más apasionante de la franquicia hasta la fecha.

Al igual que su predecesor de gran éxito, "Step Up Revolution", STEP UP ALL IN lleva la franquicia en una nueva dirección. Mientras "Revolution" exploraba el mundo de las flash mobs y sus manifestaciones públicas, esta nueva película examina en mayor profundidad la vida de los bailarines profesionales. Shankman, que inició su carrera como bailarín antes de alcanzar el éxito como coreógrafo, director y productor, quería hacer una película sobre las dificultades que conlleva esa vida. "Exploramos cómo es ser un adulto que intenta hacer carrera en este mundo, que es increíblemente complicado, todo ello en un marco de espectáculo y diversión", explica. "Poder tratar con sinceridad algunas de las dificultades que hay que afrontar para triunfar como bailarín fue una experiencia muy satisfactoria. Así que este filme es en ciertos aspectos más personal que los anteriores".

CANAL COMPRAS