• Inicio Sugerir Modificar

Amigos de más


Cartel de Amigos de más

Wallace y Chantry se conocen en una fiesta mientras leen poesía escrita con imanes de nevera y descubren que poseen una química excelente... como amigos. Entre ellos se crea una relación en la que hablan de todo, desde películas a enfermedades o regalos de Navidad decepcionantes. Parece la amistad perfecta, pero hay un problema: Chantry tiene novio formal… y Wallace está locamente enamorado de ella.

     Título original: What if
     Año: 2013
     Duración: 102 min.
     Nacionalidad: Canadá, Irlanda
     Género: Drama. Comedia
     Fecha de estreno: 29/08/2014
     Calificación: Mayores de 7 años
     Distribuidora: EOne Films Spain

 

Trailer:

Comentario

El director Mike Dowse tenía que encargarse de sacar lo mejor de cada uno de los miembros del reparto, guiar a los actores cuando fuera necesario y dejarles hacer donde hiciera falta. "Estoy concentrado en la narración, asegurándome de que los distintos momentos de la historia funcionan y que estamos consiguiendo incluir suficiente material, que no son sólo dos personas sentadas hablando", explica el director. "Me aseguro de que la película tenga un ritmo de principio a fin. Como director, me centro en conseguir que la experiencia resulte lo más entretenida posible".

"Cuando conocí a Mike Dowse, me resultó evidente que tenía una idea muy clara de lo que quería para la película. Nos deja probar cosas y nos anima a improvisar", explica Radcliffe sobre el director. Como explica Dowse, todos esperaban que Radcliffe fuera un gran actor, pero el nivel de comicidad que aportó resultó una sorpresa agradable para todos. "Lo que nos sorprendió de Dan fue que era muy gracioso. Evidentemente, es una comedia, así que buscábamos a alguien capaz de hacer comedia, pero ha superado mis expectativas de lo estupendo que es improvisando sobre la marcha e inventando momentos fabulosos", asegura Dowse.

"Todo resulta muy natural", opina Kazan sobre actuar con Radcliffe. "Creo que Dan y yo tenemos una buena conexión y ambos aportamos mucho de nuestras propias personalidades a los papeles, lo que es extrañamente difícil de hacer, cuesta sentirse tan relajada, pero Dan me está ayudando a conseguirlo.

CANAL COMPRAS