• Inicio Sugerir Modificar

Ninja Turtles


Cartel de Ninja Turtles

La delincuencia y el miedo se van extendiendo por las calles porque Shredder y su malvado Clan del Pie han ido apoderándose con mano de hierro de todo, desde la policía hasta los políticos. El futuro pinta sombrío, hasta que cuatro hermanos marginados, supervivientes de un experimento científico que salió mal, salen de las alcantarillas y asumen su destino como supremos justicieros enmascarados. Enfrentándose a los diabólicos planes de Shredder para dominarlo todo, estas Tortugas Ninja están a punto de formar equipo con la intrépida reportera April O'Neil y su irónico cámara Vern Fenwick para salvar a los ciudadanos de Nueva York.

     Título original: Ninja Turtles
     Año: 2014
     Duración: 101 min.
     Nacionalidad: EE.UU.
     Género: Aventuras. Acción
     Fecha de estreno: 17/10/2014
     Calificación: Mayores de 7 años
     Distribuidora: Paramount Spain

 

Trailer:

Comentario

Los extraordinarios héroes del caparazón regresan, al emerger una nueva generación de Tortugas Ninja de las alcantarillas de Nueva York. Vuelven en una nueva reencarnación que fusiona las raíces descarnadas y subterráneas de las Tortugas con el vívido sentimiento de alegría que las convirtió de en los héroes de acción más encantadores del mundo. . . llevando su desmadre a una aventura en imagen real que mezcla batallas a gran escala e innovadores efectos visuales.

Este relanzamiento repleto de acción, que narra la historia de cómo las Tortugas nacieron en un laboratorio pero llegaron a convertirse en hermanos inquebrantablemente fieles, llega a la pantalla auspiciada por el mega-productor Michael Bay. Famoso por sus supertaquilleras películas, Bay transformó recientemente un juguete para niños en la multimillonaria saga de Transformers. Continuando el enorme éxito de la serie animada de televisión de Nickelodeon, Bay formó equipo con sus socios de Platinum Dunes, Andrew Form y Brad Fuller para hacerles regresar a la pantalla para los espectadores de hoy en día.

Al final, reunieron un equipo de creativos realizadores, jóvenes actores y más de 400 artistas digitales, todos ellos decididos a mezclar el mundo real de los actores y los platós con la fascinante fantasía de unas tortugas adolescentes que hablan, luchan y salvan a la ciudad.

El origen de las Tortugas tuvo lugar de repente en 1983, cuando unos autores de comics principiantes, Peter Laird y Kevin Eastman, comenzaron a difundir una serie de viñetas enormemente imaginativas protagonizadas por unas Tortugas con un atuendo bastante insólito: máscaras deportivas y antiguas armas Ninja. Al principio fue sólo una ocurrencia divertida, pero había un hecho innegable: los personajes eran tan vívidos y divertidos (y suponían un cambio tan grande con respecto a los superhéroes atormentados y angustiados de la época) que no pudieron resistirse.

Muy pronto, nadie más pudo resistirse. Poco después, los cuatro galápagos de orejas rojas llamados como los mayores maestros del Renacimiento italiano (Leonardo, Rafael, Donatello y Michelangelo) realizaron un sonado debut en un cómic con un nombre intrigante: Teenage Mutant Ninja Turtles. Laird y Eastman tuvieron que pedir dinero prestado para conseguir imprimir 3.000 copias, pero para el número 2 ya tenían encargos para 15.000 copias, y aquello no paraba de crecer.

CANAL COMPRAS