• Inicio Sugerir Modificar

Así nos va


Cartel de Así nos va

Hay millones de razones para que no guste el agente inmobiliario Oren Little, y eso es precisamente lo que él quiere. Deliberadamente ofensivo con cualquiera que se cruza en su camino, lo único que quiere es vender una casa más y retirarse en paz, hasta que su hijo le pide que se haga cargo de su nieta de la que no conocía su existencia y pone su vida patas arriba. Sin saber muy bien qué hacer con su dulce y desamparada nieta de nueve años, decide dejarla en manos de su adorable vecina Leah y seguir con su vida como si nada. Pero poco a poco, Oren aprenderá a abrir su corazón a su familia, a Leah y a la vida.

     Título original: And so it goes
     Año: 2014
     Duración: 94 min.
     Nacionalidad: EE.UU.
     Género: Drama.
     Fecha de estreno: 10/10/2014
     Distribuidora: Tri Pictures, S.A.

 

Trailer:

Comentario

El director, Rob Reiner, sabe de comedia y, desde luego, ha demostrado cómo mezclar con éxito humor y romanticismo. Hizo que el público estuviera ansioso por que se juntaran Meg Ryan y Billy Crystal en su comedia clásica de 1989 CUANDO HARRY ENCONTRÓ A SALLY… Y en 1995, con EL PRESIDENTE Y MISS WADE, hizo que el público deseara que el presidente Andrew Shepherd, interpretado por Michael Douglas, y la representante de lobby Sydney Wade, interpretada por Annette Bening, superaran su dificultades en el ambiente político para poder prosperar como pareja.

"Básicamente hago la misma película una y otra vez," ríe Reiner. "La mujer siempre está por delante y más evolucionada y es más capaz emocionalmente. Y el hombre es como un idiota dando vueltas, intentando hacerse a la idea, hasta que se da cuenta de que debería estar con esa mujer." Y así es en ASÍ NOS VA.

La idea de la película vino durante el junket para el éxito de 2007 de Reiner, AHORA O NUNCA, protagonizada por Jack Nicholson. "Absolutamente todos los periodistas hicieron la misma pregunta," recuerda el director, "¿qué quieres hacer antes de morir?" El socio productor de toda la vida de Reiner, el productor de ASÍ NOS VA Alan Greisman, recuerda la típica respuesta de Nicholson. "Pensó durante un momento y después contestó, 'Yo me siento en mi salón con los pies sobre la mesita fumando un cigarrillo y me pregunto: ¿me queda tiempo para un gran romance más?' Fui a Rob y le dije, 'Esa es una gran idea para una película'." La maquinaria se puso en marcha y así surgió el tema para una nueva película. Reiner cuenta, "Eso me llamó la atención: personas que se encuentran en cierto momento en su vida, en un momento más tardío de su vida."

CANAL COMPRAS