• Inicio Sugerir Modificar

Lo mejor de mí


Cartel de Lo mejor de mí

Dawson y Amanda, que fueron novios en el instituto y que se reencuentran, tras 20 separados, cuando él regresa a su pueblo para el funeral de un querido amigo. Este agridulce reencuentro revive el amor que nunca olvidaron, pero no tardan en descubrir que lo que les separó hace veinte años aún pervive, creando aún mayores tensiones en el presente. A lo largo de décadas, esta épica historia de amor muestra lo que tiene de duradero el primer amor verdadero, y las durísimas elecciones a las que nos enfrentamos cuando nos encontramos con segundas oportunidades.

     Título original: The best of me
     Año: 2014
     Duración: 118 min.
     Nacionalidad: EE.UU.
     Género: Drama.
     Fecha de estreno: 30/04/2015
     Distribuidora: Tri Pictures, S.A.

 

Trailer:

Comentario

Lo mejor de mí es la quinta vez que la productora Denise Di Novi ha colaborado con el autor Nicholas Sparks para llevar uno de sus adorados libros a la gran pantalla, las colaboraciones anteriores incluyen: Mensaje en una botella, Cuando te encuentre, Noches de tormenta y Un paseo para recordar. La película se adentra más profundamente que ninguno de los trabajos previos de Sparks en los temas de la segundas oportunidades y amores perdidos; temas en los que tanto Di Novi como Sparks estaban interesados antes de que se escribiera la novela.

"Había notado en mi propia vida, y en cine y televisión, que a menudo la gente reconecta con sus primeros amores, del instituto o de la universidad, en Facebook o a través de Internet," dice la productora Denise Di Novi. "Así que sabía que tenía algo que ver con el espíritu de nuestro tiempo y, de hecho, Nick y yo lo habíamos llegado a hablar, incluso antes de que escribiera el libro. Así que sabía que era un fenómeno cultural y gracias a Internet era mucho más fácil para la gente el poder reconectar. Personalmente creo que el primer amor te deja una especie de impronta, una intensidad que todo el mundo conoce y es incomparable a amores posteriores. Y después, como en el libro de Nick y en nuestra película, ver si es posible reconectar, después de 20 años, con esos sentimientos tan intensos fue muy emocionante de explorar. Además esa idea nos daba la oportunidad de tener dos grupos de actores geniales, actores adolescentes y actores adultos, y dos historias de amor," explica Di Novi.

CANAL COMPRAS