• Inicio Sugerir Modificar

Enamorarse


Cartel de Enamorarse

George, es un estirado y próspero cirujano, Edith, una mujer de carácter liberal y un tanto frívola. Ambos acompañan a sus respectivos hijos a visitar "Middleton", la Universidad donde han sido matriculados. El encuentro de George y Edith en el campus, hará que la jornada les resulte inolvidable.

     Título original: At Middleton
     Año: 2013
     Duración: 99 min.
     Nacionalidad: EE.UU.
     Género: Comedia.
     Fecha de estreno: 13/03/2015
     Distribuidora: Abordar Casa de Películas

 

Trailer:

Comentario

Años atrás, cuando el director y guionista Adam Rogers estaba realizando un tour de universidades con su padre, conoció a una chica que le cautivó. Siguió el tour sólo con ella y pasaron unas cuantas horas conociendo el campus, cambiando impresiones y compartiendo experiencias. Sintió que aquello podía ser la semilla de una película, en la que la clave estaba en el momento "que hubiera pasado si". ¿Qué hubiera pasado si los dos padres hubieran abandonado el tour y hubieran compartido unas horas mágicas juntos? Cinco años después Andy Garcia y Vera Farmiga dieron vida a George Hartman y a Edith Martin, dos personas con personalidades totalmente diferentes cuyos caminos se cruzan en la idílica universidad de Middlenton.

Era crucial encontrar la localización perfecta que sirviera de escenario para el inesperado romance, y el equipo encontró lo que estaban buscando en el este de Washington. La Universidad de Gonzaga en Spokane y la Universidad Estatal de Whasington en Pullman, que combinadas se convirtieron en la ficticia Universidad de Middlenton.

North by Northwest Productions, una compañía de servicios integrales de producción de Spokane, fue vital para poder realizar el rodaje en Whasington. Según el coguionista y director Glenn German "Haber producido casi 40 película en los últimos 10 años, te da acceso a cada recurso que puedas necesitar para llevar a cabo la visión de los cineastas".

CANAL COMPRAS