• Inicio Sugerir Modificar

Fast & furious 7


Cartel de Fast & furious 7

El equipo de Dom y Brian ha podido regresar finalmente a Estados Unidos después de ser indultados. Desean adaptarse a una vida en la legalidad, pero el entorno ya no es el mismo. Dom intenta desesperadamente acercarse a Letty, y Brian lucha para acostumbrarse a la vida en una urbanización con Mia y su hijo. Tej y Roman disfrutan de la libertad viviendo como auténticos playboys.

Ninguno de ellos imagina que un frío asesino británico, entrenado para realizar operaciones secretas, que tiene un asunto pendiente será su mayor peligro. Desde el brutal asesinato de Han en Tokio y el asesinato fallido de Hobbs en Los Ángeles, Deckard Shaw persigue implacablemente a los que mataron a Owen, su hermano pequeño, durante la última misión del equipo.

Shaw hace volar la casa de los Toretto, el santuario familiar que se les entregó al recuperar la libertad, y Dom debe recurrir a un agente gubernamental de alto nivel. La única salida para nuestros héroes es volver a sentarse al volante y hacerse con un elaborado aparato de rastreo que el gobierno estadounidense está buscando. A cambio, se les permitirá usarlo para encontrar al fantasma en que se ha convertido Shaw antes de que vuelva a matar. La banda formada por Dom, Brian, Hobbs, Letty, Roman, Tej y Mia está más unida que nunca y se enfrentará a su mayor amenaza hasta la fecha en lugares tan lejanos como Abu Dabi y Azerbaiyán, pero también en las calles de su propio barrio.

     Título original: Furious 7
     Año: 2014
     Duración: 140 min.
     Nacionalidad: EE.UU.
     Género: Acción. Intriga
     Fecha de estreno: 02/04/2015
     Distribuidora: Universal Pictures Spain S.L.

 

Trailer:

Comentario

Con el rodaje de Fast & Furious 6 a punto de terminar y sabiendo que el director Justin Lin no dirigiría la siguiente entrega de la saga, los productores Neil H. Moritz y Vin Diesel, en compañía del guionista Chris Morgan, empezaron a buscar a alguien que ocupara su puesto detrás de la cámara. Pero no es fácil encontrar a un realizador capaz de supervisar los múltiples elementos de una franquicia con mucha historia e innumerables seguidores sin olvidarse de apoyar la historia, los personajes y la acción que han conquistado a los fans desde hace más de una década.

El director australiano James Wan, que ha reinventado el género de terror con éxitos como Saw, Expediente Warren e Insidious, aceptó encargarse de la siguiente entrega. Conocido por sus innovadores trabajos comerciales basados en personajes convincentes, gran tensión dramática y novedosas imágenes, el realizador estaba preparado para encabezar la nueva entrega de una saga sinónima de trama inventiva y acción nunca vista.

James Wan tenía ganas de dejar su huella en una película como FAST & FURIOUS 7. "Ante todo soy fan de la franquicia Fast & Furious. Además, me apetecía salir del género que me ha dado la fama y enfrentarme a una serie tan enorme y tan querida", explica el director. "Gran parte de mi objetivo era llegar al límite y aportar algo nuevo. La idea de jugar en un patio tan enorme era fascinante".

Si tenemos en cuenta el bombazo al final de Fast & Furious 5, concretamente que Letty Ortiz está viva, los seguidores estaban impacientes por saber qué les reservaba Fast & Furious 6, y los cineastas no les decepcionaron. La revelación de la última entrega explica cómo A todo gas: Tokio Race y el lacónico Han, interpretado por Sung Kang, que aparece por primera vez en esa entrega, encajan cronológicamente en la serie. Tal como lo dejaron entender los productores en varias ocasiones, A todo gas: Tokio Race siempre formó parte de la saga y siempre tuvo su sitio en la mitología Fast & Furious. Era, es y será parte del plan maestro.

CANAL COMPRAS