• Inicio Sugerir Modificar

Insidious 3: Capítulo 3


Cartel de Insidious 3: Capítulo 3

Elise tiene una actitud protectora hacia la sensible Quinn, pero la tragedia vivida por Elise en su pasado hace que se sienta reticente a usar sus habilidades. Poco después, un terrible accidente deja a Quinn convaleciente en casa, mientras su padre viudo, Sean, lucha por sacar adelante su familia. Entonces, Quinn es atacada en su dormitorio por una entidad sobrenatural maligna y Sean suplica ayuda a Elise. Debatiéndose con su fe y el rumbo que pretende darle a su vida, Elise recurre a sus poderes para contactar con los muertos, con el apoyo de dos individuos a los que ha conocido recientemente, los parapsicólogos sin licencia Tucker y Specs.

Obligada a internarse en lo más profundo del Más Allá para proteger a Quinn, Elise no tarda en verse cara a cara con el enemigo más implacable al que se ha enfrentado jamás: un demonio con un ansia insaciable de almas humanas.

     Título original: Insidious: Chapter 3
     Año: 2015
     Duración: 97 min.
     Nacionalidad: EE.UU.
     Género: Terror.
     Fecha de estreno: 04/06/2015
     Calificación: Mayores de 16 años
     Distribuidora: EOne Films Spain

 

Trailer:

Comentario

Imagina un mundo que existe de forma paralela a nuestra realidad cotidiana; más aterrador que tus pesadillas, se cuela a través de tus sueños en tus horas de vigilia. Ese mundo está habitado por los muertos y los nunca vivos, y se encuentra en conflicto perenne con el mundo de los vivos. Sus demoniacos moradores quieren regresar de un mundo al otro. Algunos fantasmas esperan encontrarle sentido a sus muertes; algunos espíritus ansían volver a ponerse en contacto con sus seres queridos. Pero muchos arden en deseos de exorcizar su ira, dejarse llevar por su envidia, dar rienda suelta a su odio y su resentimiento, cobrarse venganza a toda costa...

Este inframundo es el Más Allá, creado por Leigh Whannell y James Wan en las películas de gran éxito "Insidious" e "Insidious Capítulo 2". Con INSIDIOUS CAPÍTULO 3, la espeluznante serie de terror da un giro más oscuro que nunca hacia el Más Allá.

El productor Jason Blum, cuya compañía Blumhouse también produce las franquicias de "Paranormal Activity", "Sinister", "The Purge" y "Ouija", aporta: "James y Leigh han creado con Insidious su propio mundo único y aterrador, y este capítulo nos permite profundizar mucho más aún en el Más Allá".

"El Más Allá existe en un plano propio", prosigue Wan, que es productor de la nueva entrega. "Pero puede afectar en cualquier momento a cualquiera de nosotros".

El productor Oren Peli desvela: "En esta película, descubrimos más sobre el Más Allá, pero desde un punto de vista distinto. Esta entrega contiene elementos que los espectadores no han visto en las anteriores, además de muchos sustos".

Whannell, guionista y director del nuevo filme, considera que "a la gente a la que le gustan los buenos sustos, les encantan las películas de 'Insidious'. Queremos que los espectadores se sientan absolutamente aterrorizados".