• Inicio Sugerir Modificar

Una segunda madre


Cartel de Una segunda madre

Val deja a su hija al cuidado de su familia en una pequeña ciudad de Pernambuco y pasa los siguientes 13 años trabajando como niñera de Fabinho en São Paulo. Ha conseguido estabilidad económica pero vive con la culpa de no haber criado a Jessica. Pero cuando el examen de acceso a la universidad de Fabinho está a la vuelta de la esquina, su hija llama y le ofrece una segunda oportunidad, o eso es lo que parece.

Jessica también quiere ir a São Paulo a examinarse para entrar en la universidad. Val se prepara para recibirla y cuenta con el apoyo incondicional de sus señores. Está contenta pero siente cierta aprehensión ante ese momento tan soñado de volver a estar con su hija.

Pero cuando llega Jessica, la convivencia no es nada fácil. No quiere comportarse como se espera y empieza a crear tensiones en la casa.

A todo el mundo le afectará la personalidad y la ingenuidad de la joven. Y Val está justo en medio, dividida entre el salón y la cocina, y deberá encontrar la forma de hacer frente a la vida.

     Título original: Que horas ela volta?
     Año: 2015
     Duración: 114 min.
     Nacionalidad: Brasil
     Género: Drama.
     Fecha de estreno: 26/06/2015
     Distribuidora: Caramel Films