• Inicio Sugerir Modificar

Terminator Génesis


Cartel de Terminator Génesis

Cuando John Connor, líder de la Resistencia humana, envía al sargento Kyle Reese de vuelta a 1984 para proteger a Sarah Connor y salvaguardar el futuro, un inesperado giro de los acontecimientos crea una línea temporal fracturada. Ahora, el sargento Reese se encuentra en una nueva y desconocida versión del pasado, en la que se encuentra con aliados inesperados, como un nuevo Terminator T-800, el Guardián, nuevos y peligrosos enemigos, y una nueva e inesperada misión: recomponer el futuro…

     Título original: Terminator Genisys
     Año: 2015
     Duración: 119 min.
     Nacionalidad: EE.UU.
     Género: Acción. Intriga
     Fecha de estreno: 10/07/2015
     Calificación: Mayores de 12 años
     Distribuidora: Paramount Spain

 

Trailer:

Comentario

En 1984, un ciborg llegó desde el futuro. Se llamaba el Terminator.

Entre los millones de personas fascinadas por ese nuevo icono cinemato-gráfico estaban los productores David Ellison y Dana Goldberg, con todo su fu-turo cinematográfico por delante.

Según recuerda Ellison: "La saga de Terminator -y en realidad James Cameron-es un elemento fundamental de por qué me puse en primer lugar a hacer películas; para mí, es sencillamente uno de los mayores cineastas de todos los tiempos. Creo que Terminator 2 reinventó la idea moderna de la película estrella. Así que para mí, poder trabajar en una saga de la que literalmente me enamoré cuando era un chaval, y que me llevó a desear convertirme en cineasta, es como un sueño hecho realidad."

Dana Goldberg añade: "Cuando se anunció que los derechos sobre Termi-nator iban a quedar disponibles, obviamente nos sentimos interesados, al igual que muchos otros de la industria cinematográfica, porque es una saga increíble. Sobre todo, las dos primeras películas de Terminator son unas películas que re-verenciamos tanto David como yo. Y en Skydance nos gusta hacer películas grandes y que supongan un acontecimiento. La idea de reelaborar Terminator tanto para el público al que le encantaron las originales como para una audiencia nueva era una oportunidad que no podíamos desaprovechar."