• Inicio Sugerir Modificar

Una segunda oportunidad


Cartel de Una segunda oportunidad

Los amigos Andreas y Simon son dos policías que viven de forma muy diferente. Andreas es feliz con su mujer y su hijo; Simon acaba de divorciarse y se emborracha regularmente. Todo cambiará cuando intervienen en la pelea de una joven pareja de yonquis y descubren a un bebé en un armario. Andreas, el hombre estable, obligado a enfrentarse a su impotencia, empieza a perder su idea de la justicia. El rebelde Simon deberá restaurar el equilibrio entre el bien y el mal.

     Título original: En chance til
     Año: 2014
     Duración: 104 min.
     Nacionalidad: Dinamarca
     Género: Drama.
     Fecha de estreno: 11/09/2015
     Distribuidora: Golem Distribucion, S.L.

 

Trailer:

Comentario

UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD es un drama muy intenso en torno a personas vulnerables envueltas en circunstancias que no pueden controlar. La película muestra hasta qué punta nos afectan los secretos que guardan nuestros seres más queridos y cercanos, y que no somos tan inmunes al caos como nos gusta pensar.

Las intenciones de Andreas, el protagonista, son buenas, pero por desesperación acaba tomando una decisión que puede calificarse de moralmente repugnante. Aunque podamos comprender lo que le empuja a actuar así, también debemos ver que ha cruzado la raya.