• Inicio Sugerir Modificar

Absolutamente todo


Cartel de Absolutamente todo

Neil Clarke es un desmotivado profesor de instituto al que de repente conceden el poder de hacer todo lo que desee.

Estos poderes se los otorga un grupo de alienígenas, que le observan desde el espacio exterior. Neil no lo sabe, pero el destino de la humanidad depende de lo que haga con sus nuevos poderes. Un paso en falso y los alienígenas destruirán la Tierra para siempre.

Mientras intenta dominar estos milagrosos poderes, Neil también lucha por conseguir el amor de Catherine, la chica que vive en el mismo de abajo. Y recurre a su leal compañero canino Dennis para que le ayude. Mientras tanto aparece en escena el exnovio de Catherine que se enfrenta a él.

¿Sabrá comportarse Neil y utilizar sus poderes de la mejor manera? ¿Conseguirá enamorar a la chica de sus sueños? ¿Y Dennis le ayudará a alcanzar sus sueños, o se limitará soñar con galletas de perros? El destino del planeta está en manos de las decisiones que tome Neil…

     Título original: Absolutely anything
     Año: 2015
     Duración: 85 min.
     Nacionalidad: Reino Unido, EE.UU.
     Género: Comedia.
     Fecha de estreno: 13/05/2016
     Calificación: Mayores de 7 años
     Distribuidora: Wanda Films

 

Trailer:

Comentario

La idea de ABSOLUTAMENTE TODO, la última película de Terry Jones, empezó hace muchos años cuando el antiguo integrante de los Python pensó en una película inspirada en un relato escrito por H.G. Wells a finales del siglo XIX, la comedia fantástica 'El hombre que podía hacer milagros'. Primero, Jones escribió un guión y lo metió en un cajón mientras se ocupaba de otros proyectos.

Pero volvió a interesarse por la historia después de recibir una llamada del productor Mike Medavoy, con quien Jones había trabajado en muchas ocasiones como en Erik el Vikingo a finales de los 90. Como distribuidor, Medavoy también había trabajado en el lanzamiento de la famosa película de los Monty Python, La vida de Brian (1979).

"Le había preguntado a Terry si quería dirigir algo y me envió este guión", dice Medavoy. "Me pareció muy divertido así que empezamos a ver si podíamos convertirlo en película".

Una vez que Terry Jones revisó su guión original, le preguntó al guionista Gavin Scott que se uniera a él y ambos trabajaron juntos en la historia. "Cuando estaba trabajando en la serie de televisión de George Lucas Las crónicas del joven Indiana Jones, George me pidió que convenciera a Terry para que dirigiera uno de los episodios que había escrito yo", explica Scott. "Cuando fui a verle, Terry me dijo que no tenía tiempo porque estaba reescribiendo un guión. Y con toda la cara me ofreció que le ayudara a reescribirlo. Y a eso nos hemos dedicado desde entonces".

Los productores Ben Timlett y Bill Jones (éste último es hijo de Terry) también se unieron al proyecto para gestionar el rodaje en el Reino Unido y buscar financiación. Bill Jones ya había trabajado con su padre, junto a Ben Timlett, en varias ocasiones y había disfrutado muchísimo con la experiencia.