• Inicio Sugerir Modificar

Pesadillas


Cartel de Pesadillas

Zach Cooper, disgustado por tener que mudarse de una gran ciudad a un pueblo pequeño, encuentra al menos un cierto consuelo cuando conoce a su guapa vecina, Hannah, y hace rápidamente un nuevo amigo, Champ. Pero todo pro tiene que tener su contra y el de Zach llega cuando se entera de que el misterioso padre de Hannah es nada menos que R. L. Stine, el autor de la serie de libros superventas "Pesadillas". Cuando empieza a conocer mejor a sus extraños vecinos, Zach no tarda en descubrir que Stine guarda un peligroso secreto: las criaturas que sus historias hicieron famosas son reales y Stine las mantiene encerradas en sus libros para proteger a sus lectores. Cuando las creaciones de Stine son liberadas sin querer de sus manuscritos, la vida de Zach da un giro decididamente extraño. En una disparatada noche de aventura, Zach, Hannah, Champ y Stine tendrán que trabajar juntos para devolver a todos esos productos de la imaginación de Stine -entre ellos el muñeco Slappy, la chica de la máscara maldita, los gnomos y muchos más- a los libros a los que pertenecen y salvar así el pueblo.

     Título original: Goosebumps
     Año: 2016
     Duración: 103 min.
     Nacionalidad: EE.UU.
     Género: Comedia. Aventuras
     Fecha de estreno: 29/01/2016
     Calificación: Mayores de 7 años
     Distribuidora: Sony Pictures Releasing De España S.A

 

Trailer:

Comentario

Con más de 400 millones de ejemplares impresos en todo el mundo, Pesadillas es una de las mayores franquicias de libros de todos los tiempos. La serie superventas ha atrapado la imaginación de varias generaciones de lectores. Ahora, PESADILLAS, la nueva película de Columbia Pictures y Sony Pictures Animation, traslada la serie por primera vez a la gran pantalla, combinando docenas de las famosas creaciones del autor R. L. Stine en un filme desternillantemente espeluznante, protagonizado por Jack Black en el papel del famoso escritor.

Para la productora Deborah Forte, es fácil ver porqué la serie supo conectar con lectores de todo el mundo. "En 'Pesadillas', asustarse resulta divertido", opina. "La serie estaba llena de personajes infantiles con los que era fácil identificarse, que se veían metidos en situaciones extraordinarias, rematadas por fantásticos giros finales que les encantan a los niños. 'Pesadillas' se convirtió en un fenómeno que alcanzó incluso a los lectores más reticentes". Forte fue presidenta de Scholastic Media y vicepresidenta ejecutiva de Scholastic, Inc, editora de los libros de Pesadillas.