• Inicio Sugerir Modificar

Infiltrados en Miami


Cartel de Infiltrados en Miami

Ben, que acaba de salir de la academia, está deseoso de ser un detective como su futuro cuñado y no un simple policía, pero James no cree que esté preparado. El día de la boda se acerca y el patoso novato está muy centrado en los preparativos, pero también quiere acompañar a su mentor en lo que, a todas luces, será un viaje rutinario a Miami. Después de conseguir el permiso del teniente Brooks, y a petición de Angela, James acepta llevarse a Ben a Miami para seguir la pista de un mafioso de la droga.

Nada más llegar se topan con Maya, una detective de homicidios que no se anda con tonterías y que tiene aún menos sentido del humor que James. No le supone ningún problema ser aún peor que los chicos, pero también deja muy claro que Miami es su terreno.

El caso les lleva hasta AJ, un oscuro pirata informático demasiado chulo y convencido de que es un donjuán. Muy a pesar suyo, AJ se convierte en el tercero en discordia después de revelar pruebas que implican a un respetado hombre de negocios en una serie de actividades ilegales.

     Título original: Ride along 2
     Año: 2016
     Duración: 120 min.
     Nacionalidad: EE.UU.
     Género: Comedia. Acción
     Fecha de estreno: 06/05/2016
     Calificación: Mayores de 12 años
     Distribuidora: Universal Pictures Spain S.L.

 

Trailer: