• Inicio Sugerir Modificar

Es la jefa


Cartel de Es la jefa

Icono. Inconformista. Famosa. Multimillonaria. Convicta. Jefa. Bienvenidos a la historia de una mujer que se dejó la piel para llegar donde está en la actualidad. La más rica del país no dejará que la bancarrota y una cárcel federal puedan con ella. Cual ave fénix, es capaz de renacer, escalar e incluso arrastrarse hasta lo más alto. No les quepa la menor duda. Señoras y señores, ES LA JEFA.

     Título original: The boss
     Año: 2016
     Duración: 99 min.
     Nacionalidad: EE.UU.
     Género: Comedia.
     Fecha de estreno: 20/05/2016
     Calificación: Mayores de 16 años
     Distribuidora: Universal Pictures Spain S.L.

 

Trailer:

Comentario

MELISSA McCARTHY, cuyo don de la oportunidad cómica ayudó a convertir películas como Espías, Cuerpos especiales, Por la cara, Tammy y La boda de mi mejor amiga en auténticos éxitos de taquilla, encarna a Michelle Darnell, una gigante de las finanzas que acaba en la cárcel por usar información privilegiada. Sale dispuesta a volver a ser la más popular del país y a recuperar su puesto como gran dama de las inversiones, pero no todos a los que engañó están dispuestos a perdonar y olvidar.

La actriz encabeza un reparto imparable compuesto por KRISTEN BELL (Frozen: El reino del hielo, la serie "House of Lies"), TYLER LABINE (El origen del planeta de los simios, Tucker & Dale contra el mal), PETER DINKLAGE (la serie "Juego de tronos", Vías cruzadas) y la oscarizada KATHY BATES (Misery, la serie "American Horror Story") en una comedia donde se demuestra que se puede sacar lo mejor de uno mismo sin dejar de querer ser el más asquerosamente rico.

Una infancia dura convirtió a Michelle Darnell en lo que es hoy: una mujer de negocios implacable y despiadada, empujada por la necesidad de hacerse cada vez más rica y de convertirse en la gran estrella del mundo financiero, con un toque del rey Midas y un ego sin par. Sus consejos y opiniones atraen a los poderosos y famosos, incluso a la gente normal dispuesta a pagar importantes sumas por oírla hablar en directo. Pero no todos la admiran, y la fila de personas que la odian por haber sido pisoteadas durante años es cada vez más larga.