• Inicio Sugerir Modificar

Bombay goa express


Cartel de Bombay goa express

Julio Cardín es un afamado escritor de viajes, que vive una eterna desazón sobre la importancia de su obra y un dilema que le come por dentro, de que si su obra sirve para algo y más allá se pregunta si aún tiene talento o si jamás lo tuvo.

Como escritor de viajes está terminando su trilogía sobre la india y por ese motivo se haya en Bombay con la intención de coger un tren que le lleve a Goa donde espera terminar su última novela.

Durante el viaje entra en su compartimento una bella y joven mujer, LARA ARENAS, que viaja a Goa con un motivo muy diferente, el tirar las cenizas de su marido en Arambol, una playa de Goa, donde en algún momento de su vida su marido y ella fueron felices.

De repente, LARA se percata que su compañero de viaje es ni nada más ni nada menos que el famoso escritor Julio Cardin.

Casualmente ella lleva su última novela publicada en el bolso. Y no encuentra el momento adecuado para sacarla del bolso y entablar conversación con su ídolo. A partir de aquí la historia cuenta la historia de los dos personajes que se convertirá en una sorprendente historia de amor con un “twist final” aún más sorprendente.

     Título original: Bombay goa express
     Año: 2015
     Duración: 96 min.
     Nacionalidad: España
     Género: Comedia.
     Fecha de estreno: 13/05/2016
     Calificación: Mayores de 16 años