• Inicio Sugerir Modificar

Dioses de Egipto


Cartel de Dioses de Egipto

Cuando la supervivencia de la humanidad pende de un hilo, un inesperado héroe mortal, Bek, emprende un emocionante viaje para salvar el mundo y rescatar a su verdadero amor. Para triunfar, necesitará la ayuda del poderoso dios Horus con quien formará una insospechada alianza contra Set, el despiadado dios de la oscuridad, que ha usurpado el trono de Egipto sumiendo al otrora pacífico y próspero imperio en el caos y el conflicto. A medida que su impresionante batalla contra Set y sus esbirros los lleva a través de los cielos e incluso al más allá, tanto dios como mortal tendrán que superar pruebas de valor y sacrificio para conseguir su objetivo.

     Título original: Gods of Egypt
     Año: 2016
     Duración: 127 min.
     Nacionalidad: EE.UU.
     Género: Aventuras.
     Fecha de estreno: 22/06/2016
     Calificación: Mayores de 7 años
     Distribuidora: EOne Films Spain

 

Trailer:

Comentario

La fuerza de los mitos antiguos y la imaginación de los narradores con más talento de la actualidad se combinan en la emocionante aventura de acción y fantasía DIOSES DE EGIPTO, un grandioso espectáculo tremendamente entretenido que transporta a los espectadores a un vívido universo de figuras de dimensiones épicas enzarzadas en una legendaria batalla.

Imagina un mundo esculpido en piedra y bañado en oro. Este reino visualmente futurista evoca un universo alternativo en el que los dioses antiguos viven entre los meros mortales. Esta coexistencia entre seres ha existido mientras ha habido paz, pero la confianza entre hombre y dios se ha ido al traste por culpa del orgullo desmedido, la envidia y la traición, mientras la destrucción de toda la creación queda cada vez más cerca. El visionario director Alex Proyas ha creado un Egipto de otro mundo, más allá del tiempo y la historia, en el que los espectadores viajarán por resplandecientes paisajes urbanos, personajes mitológicos y épico heroísmo en esta trepidante aventura de acción fantástica. Proyas ha concebido un mundo completamente único e incomparable, al combinar el arte atemporal de la narración con la última tecnología de cine digital.

Los guionistas Matt Sazama y Burk Sharpless pretendían ofrecer a los espectadores una emocionante e intrincada aventura que fuera en parte homenaje y en parte inventada, pero que permitiera sumirse completamente en la experiencia y verse transportado. Utilizando como base el mito de Osiris, DIOSES DE EGIPTO reinventa la historia del dios sol Ra, su vengativo hijo Set y su solícito nieto Horus, juntando varios relatos clásicos en una sola película cargada de adrenalina, que sigue el viaje de un joven mortal que une fuerzas con un dios caído para salvar a toda la creación del caos y la tiranía.