• Inicio Sugerir Modificar

Ninja Turtles: Fuera de las sombras


Cartel de Ninja Turtles: Fuera de las sombras

Después de que el supervillano Shredder consiga evadirse de la prisión, se alía con el enloquecido científico Baxter Stockman y sus dos alelados esbirros, Bebop y Rocksteady, para poner en marcha un diabólico plan que les llevará a dominar el mundo. Las Tortugas, mientras se preparan para enfrentarse a Shredder y sus compinches, descubren que también deberán combatir a un villano aún más malvado, que comparte intenciones con Shredder: el famoso Krang.

     Título original: Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the shadows
     Año: 2016
     Duración: 112 min.
     Nacionalidad: EE.UU.
     Género: Acción. Comedia
     Fecha de estreno: 17/06/2016
     Distribuidora: Paramount Spain

 

Trailer:

Comentario

"Nuestra historia comienza en el momento en el que concluye la primera película... tanto en la vida real como en la ficción cinematográfica", afirma el productor Andrew Form. "En la noche del estreno de Tortugas Ninja en 2014 nos dijeron que Paramount había dado luz verde al rodaje de una secuela. Fue un sueño hecho realidad."

Los cineastas eran conscientes de que en la segunda película tendrían que elevar la apuesta, de la destrucción localizada de la ciudad de Nueva York a la aniquilación de todo el mundo, a la vez que abrían la saga a personajes favoritos del público que todavía no habían aparecido en la película cinematográfica.

"Cuando trabajas con una franquicia que tiene tanta historia detrás de sí, tienes muchos recursos a los que recurrir", continúa Form. "Pero, por otra parte, no te interesa volver a contar las mismas historias que ya se han contado. No nos interesa que la saga se convierta en una rutina."

"Hemos escuchado a los aficionados", subraya el socio y productor Brad Fuller, "y nos han dicho muchas cosas. Después de la primera película nos indicaron en términos inequívocos qué esperaban de una segunda película... y resultó que estuvimos de acuerdo en lo que nos dijeron. Querían ver ciertos personajes y elementos narrativos que habíamos intentado incorporar a la primera película, pero que no pudimos abordar adecuadamente, por lo que en esta ocasión nos marcamos el objetivo prioritario de incluirlos. Es la primera vez que vamos a ver a Baxter Stockman, Krang, Bebop y Rocksteady en una película; ayudar a dar vida a esos personajes ha sido muy emocionante."