• Inicio Sugerir Modificar

Malditos vecinos 2


Cartel de Malditos vecinos 2

El segundo hijo de Mac y Kelly Radner viene en camino, y los felices padres están decididos a ser auténticos adultos y mudarse a las afueras. Pero cuando creían haber recuperado el barrio y que sería fácil vender su casa, se enteran de que una fraternidad femenina acaba de alquilar la casa vecina y que las chicas están mucho más descontroladas que Teddy y sus hermanos.

Cansadas del sistema sexista y restrictivo de la universidad, las poco ortodoxas chicas de Kappa Nu quieren un local donde desmelenarse y hacer lo que les venga en gana. Shelby y sus hermanas, Beth y Nora, encuentran la casa perfecta al lado del campus. El hecho de que esté situada en una calle tranquila no les impedirá celebrar fiestas aún más épicas que las de sus predecesores.

     Título original: Neighbors 2: Sorority rising
     Año: 2016
     Duración: 92 min.
     Nacionalidad: EE.UU.
     Género: Comedia.
     Fecha de estreno: 22/06/2016
     Calificación: Mayores de 16 años
     Distribuidora: Universal Pictures Spain S.L.

 

Trailer:

Comentario

Estrenada en 2014, Malditos Vecinos dio en el clavo haciendo disfrutar enormemente al público con la divertida batalla librada por una joven pareja contra los miembros de la fraternidad de la casa vecina. La espléndida taquilla y las buenas críticas empujaron a sus creadores, el director Nicholas Stoller y los productores Seth Rogen, Evan Goldberg y James Weaver, a considerar la posibilidad de realizar una segunda entrega.

Los cuatro estaban de acuerdo en una cosa: la película no sería una repetición empalagosa de la primera entrega. Estaban decididos a hacer que fuera incluso mejor. Seth Rogen, protagonista y productor, comenta: "Nunca hablamos de ir más lejos, ese es el error de muchas secuelas. Se trataba de evolucionar. No queríamos hacer una versión mayor de la primera, sino ver qué otra cosa podía pasar en la vida de nuestros protagonistas".

Para evitar los peligros y trampas habituales que acechan a las segundas partes, el equipo se puso a estudiar secuelas con temas similares y acabaron encontrando la inspiración en el lugar menos esperado. "Es como una versión grosera y para adultos de Toy Story, pero sigue siendo Toy Story", explica Nicholas Stoller. "Nuestros héroes deben crecer, madurar; es un proceso divertido y agridulce a la vez que implica a todos los personajes de la película".

Un par de años después de vencer a la fraternidad vecina, los exjuerguistas Mac y Kelly entran en una nueva fase de su vida. Un segundo hijo viene de camino y se preparan para abandonar el barrio universitario y mudarse a una urbanización a las afueras de la ciudad, el último bastión de la vida adulta.