• Inicio Sugerir Modificar

Ahora me ves 2


Cartel de Ahora me ves 2

Un año después de que sus asombrosos espectáculos de magia estilo Robin Hood se ganaran la adulación del público y desconcertaran al FBI, el cuarteto reaparece para una deslumbrante actuación de regreso que hará que sus correrías anteriores parezcan un juego de niños. Con la ayuda del agente especial del FBI Dylan Rhode, los Jinetes -J. Daniel Atlas, Merritt McKinney, Jack Wilder y la nueva incorporación Lula- montan una aparición sorpresa meticulosamente planificada, con la esperanza de desenmascarar al corrupto magnate de la tecnología Owen Case.

Sin embargo, su plan sale mal, hace que se descubra que Dylan está compinchado con los Jinetes y obliga a los cinco a darse nuevamente a la fuga. Para recuperar su libertad y su reputación, se ven forzados por el acaudalado ermitaño Walter Mabry a recuperar un chip de ordenador increíblemente potente, robado por su antiguo y traicionero socio en los negocios, nada menos que Owen Case. Los Jinetes no tardarán en verse otra vez enfrentándose al empresario sin escrúpulos Arthur Tressler y al escéptico profesional Thaddeus Bradley mientras intentan llevar a cabo el golpe más difícil de sus carreras, pero ni siquiera ellos pueden prever la sorpresa final que los aguarda.

     Título original: Now you see me 2
     Año: 2016
     Duración: 129 min.
     Nacionalidad: EE.UU.
     Género: Comedia. Acción
     Fecha de estreno: 22/07/2016
     Calificación: Mayores de 7 años
     Distribuidora: EOne Films Spain

 

Trailer:

Comentario

En 2013, "Ahora me ves" cautivó a los espectadores de todo el mundo con las andanzas estilo David y Goliat de los Cuatro Jinetes, un grupo de ilusionistas profesionales dotados de un talento prodigioso, que llevan a cabo audaces golpes a costa de un multimillonario corrupto. AHORA ME VES 2 recupera a ese grupo de superdotados en una vertiginosa aventura global que desdibuja la línea que separa a los héroes de los villanos cuando los Jinetes prosiguen con su misión, provistos únicamente de imaginación, pericia y camaradería.

El éxito de la primera entrega, que recaudó más de 300 millones de dólares en todo el mundo y recibió el premio People's Choice a la "película de thriller favorita", hacía inevitable el regreso de los Jinetes a la gran pantalla, dirigidos en esta ocasión por el director Jon M. Chu, cuyos créditos anteriores incluyen dos entregas de la popular serie de películas de baile "Step Up" y la película de concierto de 2013 "Justin Bieber's Believe". Gracias a su pericia y experiencia en el movimiento, la tecnología y el diseño de vanguardia, Chu aportaba la combinación justa de habilidades que los productores buscaban para crear un gran espectáculo de magia innovador y atrevido en la gran pantalla.

Dado que le había encantado "Ahora me ves...", Chu no dejó pasar la oportunidad de trabajar con un reparto lleno de actores de talla mundial, que incluía a cinco nominados y ganadores del Óscar, para hacer una película que combinaba magia, una buena trama y misterio. "Fue muy divertido trabajar con este guion", asegura el director. "Sin embargo, esta vez tendremos ocasión de ver cómo los propios Jinetes serán los que queden atrapados en un truco de magia que les obligará a utilizar sus habilidades como ilusionistas para poder escapar. Ed Solomon es un guionista magnífico, que combina una trama intrincada con un ritmo animado y un tono divertido que convierten a la película en un espectáculo para toda la familia".

Aunque dirigir una secuela de un enorme éxito de taquilla pueda parecer un reto abrumador, en realidad Chu estaba deseando abordarlo. "Siento una gran admiración por todos los que participan en esta película", afirma. "Cuando nos juntamos todos, resultó muy intimidante. Pero todos estaban muy concentrados en hacer una buena película, así que la colaboración fue estupenda".