• Inicio Sugerir Modificar

Zipi y Zape y la isla del capitán


Cartel de Zipi y Zape y la isla del capitán

Llegan las navidades y Zipi y Zape la vuelven a liar parda. Esta vez la travesura es tan grande que son castigados sin vacaciones y obligados a acompañar a sus padres a lo que parece ser un aburrido viaje en barco. Para su sorpresa, el destino es una espectacular y remota isla. Allí, una terrible tormenta les obliga a refugiarse en la mansión de la excéntrica señorita Pam, donde niños sin familia disfrutan de un paraíso sin reglas. Ayudados por sus nuevos amigos, Flequi, Maqui y Pipi, los hermanos descubren que la repentina desaparición de sus padres en mitad de la noche guarda relación con el secreto que encierran la misteriosa isla y sus extraños habitantes.

     Título original: Zipi y Zape y la isla del capitán
     Año: 2016
     Duración: 100 min.
     Nacionalidad: España
     Género: Aventuras. Comedia
     Fecha de estreno: 29/07/2016
     Calificación: Todos los públicos
     Distribuidora: Walt Disney Studios Motion Pictures Spain

 

Trailer:

Comentario

Tras el éxito de "Zipi y Zape y el Club de la Canica", nos embarcamos con mucha ilusión en hacer una segunda película que diera continuidad a las aventuras de los dos mellizos. Siempre respetando la esencia de la primera, pero al mismo tiempo con el reto de no acomodarnos y conseguir algo completamente diferente y excitante.

Lo que teníamos claro es que no podía cambiar la edad y la personalidad de nuestros protagonistas. Zipi y Zape son niños que rondan los 11 o 12 años de edad. Lógicamente, los actores de "El Club de la Canica" tienen ya 15 o 16 años, así que hemos tenido que encontrar a dos nuevos Zipi y Zape, Teo Planell y Toni Gómez, que han sabido dar a los personajes toda la fuerza y la diversión que se merecen.

La calidad de todos los actores, junto con la llegada de los nuevos personajes, escenarios y aventuras, hacen de "Zipi y Zape y La Isla del Capitán" una película que promete sorprender y emocionar por igual a niños y mayores.