• Inicio Sugerir Modificar

Criminal


Cartel de Criminal

La historia del hombre adecuado en el cuerpo equivocado. En un último intento desesperado para detener un plan diabólico, implantan los recuerdos, secretos y habilidades de un agente de la CIA, que ha fallecido en medio de una misión, en un impredecible y peligroso convicto con la esperanza de que pueda completar el trabajo.

     Título original: Criminal
     Año: 2016
     Duración: 113 min.
     Nacionalidad: Reino Unido, EE.UU.
     Género: Intriga. Drama
     Fecha de estreno: 02/09/2016
     Calificación: Mayores de 16 años
     Distribuidora: Tri Pictures, S.A.

 

Trailer:

Comentario

¿Qué ocurre cuando la única esperanza de la CIA para detener una amenaza terrorista que acecha un arsenal nuclear reside en los oscuros pliegos de la mente degenerada de un criminal? Un giro original y provocativo del thriller de espías, CRIMINAL, dirigida por Ariel Vromen y protagonizada por un reparto estelar encabezado por Ryan Reynolds, Kevin Costner, Gal Gadot, Tommy Lee Jones y Gary Oldman, se mete en el mundo secreto de la memoria y la identidad - y un futuro no muy lejano de control mental a través de la genética - en el que insertan en un asesino del corredor de la muerte la conciencia de un dedicado agente de la CIA, en una feroz carrera a contrarreloj.

Esta vertiginosa historia comienza cuando el agente de la CIA Bill Pope (Reynolds) muere trágicamente en medio de una misión urgente y secreta. Ha estado siguiendo a un hacker brillante conocido como el Holandés (Michael Pitt), quien, mientras navega la web profunda y sin regular, ha descubierto la manera de hacerse con todo el armamento del ejército de Estados Unidos.

Con la muerte de Pope, cada pieza de información vital que ha descubierto sobre el Holandés y su ubicación se borra para siempre. Los muertos no hablan, ¿o sí? Como dice Kevin Costner: "Los muertos solían irse a la tumba con sus secretos pero según vamos descubriendo el funcionamiento del cerebro, y según progresa la ciencia, sabemos que en el futuro quizá podamos transferir los recuerdos de una persona a otra, y las implicaciones de esto son enormes."