• Inicio Sugerir Modificar

La fiesta de las salchichas


Cartel de La fiesta de las salchichas

Una salchicha dirige a un grupo de productos de supermercado en una búsqueda para descubrir la verdad sobre su existencia y lo que realmente sucede cuando los eligen para abandonar la tienda.

     Título original: Sausage party
     Año: 2016
     Duración: 89 min.
     Nacionalidad: EE.UU.
     Género: Animación. Comedia
     Fecha de estreno: 07/10/2016
     Distribuidora: Sony Pictures Releasing De España S.A

 

Trailer:

Comentario

Seth Rogen y Evan Goldberg son los cerebros responsables de algunas de las comedias más disparatadas, imaginativas y desternillantes del mundo, desde "Supersalidos" a "Superfumados", o "Juerga hasta el fin" y "The Interview (Una loca entrevista)". Ahora, se meten en el mundo de la animación para la producción de Columbia Pictures y Annapurna Pictures LA FIESTA DE LAS SALCHICHAS, la primera comedia de animación generada por ordenador para adultos del mundo, sobre un grupo de productos de supermercado que emprende una búsqueda para descubrir la verdad sobre su existencia y lo que realmente sucede cuando los eligen para abandonar la tienda.

"Hay una antigua tradición en el cine de animación, sobre todo en el generado por ordenador, sobre la vida secreta de las cosas que nos rodean", explica Goldberg. "Hemos visto coches, hemos visto juguetes... nos encantan todas esas películas. Y acabamos dándonos cuenta de que había una versión tremendamente divertida de ese tema con la vida secreta de la comida".

"Es una versión muy extraña del viaje del héroe", prosigue Rogen. "Más que ninguna otra de nuestras películas, permite utilizar esa estructura del marginado que siente la llamada para liberar a las masas de sus ataduras. Podíamos hacer una película con esas ideas increíblemente estructurales y, al mismo tiempo, suceden un montón de cosas complemente disparatadas".