• Inicio Sugerir Modificar

Los siete magníficos


Cartel de Los siete magníficos

La población de Rose Creek vive avasallada bajo el control despiadado del industrial Bartholomew Bogue. Desesperados, los habitantes se organizan en torno a su líder, Emma Cullen, y contratan la protección de siete forajidos, pistoleros, jugadores y asesinos a sueldo- Sam Chisolm, Josh Faraday, Goodnight Robicheaux, Jack Horne, Billy Rocks, Vasquez, y Red Harvest. Los siete mercenarios se ponen manos a la obra, preparando a la población para la violenta confrontación que se avecina y por el camino descubren que les mueve algo más que dinero.

     Título original: The magnificent seven
     Año: 2016
     Duración: 133 min.
     Nacionalidad: EE.UU.
     Género: Acción. Oeste
     Fecha de estreno: 23/09/2016
     Distribuidora: Sony Pictures Releasing De España S.A

 

Trailer:

Comentario

"Cuando MGM me pidió hacer un wéstern, me entusiasmó la posibilidad porque crecí con estas películas", dice Antoine Fuqua, que vuelve a formar equipo con Denzel Washington en la historia de los siete forajidos, pistoleros, jugadores y cazadores de recompensas que unen fuerzas para salvar a una ciudad bajo el control de la corrupción en Los siete magníficos. "Me hice la pregunté, '¿Por qué hacer un wéstern ahora? ¿Por qué sería importante?' Y la respuesta -el concepto de tiranía sucede en nuestro mundo hoy en día -por eso me pareció oportuna esta película. Hacía falta un grupo especial de personas uniéndose para luchar contra la tiranía". Fuqua también tiene afinidad con el género ya que desde niño había visto películas del oeste junto a su abuela.

"Uno de los temas de la trama es sobre ser desinteresado y sacrificado -estos hombres, todos fuera de la ley, hacen algo altruista para ayudar a una comunidad y no ganan nada con ello excepto el ayudar a otros", comenta el productor Roger Birnbaum. "Salen adelante por sí solos y se arman de valor para luchar contra una fuerza exterior, enfrentando obstáculos imposibles… Siete hombres contra un ejército… Saben que algunos morirán… Y lo hacen por la sencilla razón de que es lo correcto".